Con tecnología NVMe PCIe 4.0, Gen 4×4 y dimensiones de 22×30 mm, el nuevo integrante de la familia de SSD de Kingston llega con almacenamiento de hasta 2TB
El gaming y la tecnología en general incrementan sus exigencias. Pero en dispositivos que cuentan con menos espacio físico. En línea con esta tendencia, Kingston Technology, líder mundial en productos de memoria y soluciones tecnológicas, anunció un formato mucho más compacto para su familia de SSD. El SSD NV3 PCIe 4.0 NVMe M.2 2230 es para los usuarios que buscan una actualización de almacenamiento NVMe de alta velocidad, bajo consumo energético y compatible con computadores y consolas de videojuego portátiles1, en un formato más pequeño.

La unidad SSD Kingston NV3 PCIe 4.0 NVMe 2230 tiene un diseño M.2 2230 (22 x 30 mm) compacto que ofrece almacenamiento de hasta 2TB2 para los equipos con espacio limitado. Impulsada por un controlador NVMe Gen 4×4, la unidad NV3 2230 ofrece velocidades de lectura/escritura de hasta 6.000/5.000 MB/s3, lo que proporciona un sistema de mayor respuesta para manejar diferentes cargas de trabajo.
“Nos complace expandir nuestra oferta con el SSD NV3 2230 para permitir a los usuarios actualizar no solo sus dispositivos, sino también su experiencia, ya sea en el trabajo o en el juego”, afirma Francisco Silva, Country Manager Chile-Perú de Kingston Technology. “Por su velocidad y fiabilidad, el SSD NV3 2230 es ideal para los creadores de contenido y que trabajan permanentemente con diseño gráfico, así como para los gamers que están buscando incrementar el rendimiento de sus consolas portátiles”.
Disponible en capacidades desde 500GB hasta 2TB, el NV3 2230 ofrece a los usuarios almacenamiento para una variedad de aplicaciones, archivos, videojuegos y más. El NV3 también incluye 1 año gratuito de Acronis® True Image para software Kingston, así como la aplicación Kingston SSD Manager, que permite a los usuarios supervisar el estado de la unidad y del uso del disco, actualizar el firmware y eliminar los datos de forma segura.
Para más información, visite kingston.com.