En un sketch que se ha convertido en el viral de la semana, el actor Ryan Gosling una vez más se ha lucido como invitado al clásico programa de humor “Saturday Night Live”.
En el segmento de comedia podemos ver cómo Ryan Gosling, que promociona por estos días su película “Profesión peligro”, está caracterizado como Beavis: el famoso personaje animado de la serie de MTV “Beavis & Butt-Head”.
El sketch se trata de un programa, “NewsNation”, en el que Heidi Gardner interpreta a la presentadora y cuyo trabajo es entrevistar a un experto en Inteligencia Artificial, a cargo de Kenan Thompson.
Como anota The Wrap, “pero al empezar la entrevista, Thompson se distrae al ver a un hombre del público justo por encima del hombro de la presentadora, que se parece mucho a Beavis, de ‘Beavis y Butt-Head’… Se trata de Ryan Gosling, con una nariz protésica y un brillante postizo amarillo. Su personaje dice que nunca ha oído hablar de la serie, así que cuando el personaje de Gardner le pide que se mueva -algo que ella tarda un momento en hacer, ya que se ríe inmediatamente al ver su aspecto-, él se queda confuso, pero accede”.
El problema es que es sustituido inmediatamente por un hombre que luce exactamente como Butt-Head, interpretado por Mikey Day.