Más de 150 jugadores se inscribieron tras el llamado de KFC a participar de la competencia nacional de Mortal Kombat. Hasta el Gamerscity, el evento que se llevó a cabo en el Movistar Arena el pasado fin de semana, llegaron los mejores representantes quienes se enfrentaron en peleas que dejaría como ganador la representante nacional Matías “Scorpionprocs” Martínez, actual mundialista, quien se llevó $400.000 y un año de KFC.
La competencia comenzó en el stand de KFC Gamer donde quedaban 4 jugadores (Mauricio “Hellraiser” Velásquez, Cristóbal “Loko Rower” Cornejo, José Luis “Wesker” Riffo y Danny “Snake Doe” Berrios.) Estos compitieron en el Top 8 adicional con los invitados especiales (Hector “Chocolate” Ortigosa de Argentina, Kayo “Sangre Frío” Mocija de Brasil, Matías “Scorpionprocs” Martínez y Nicolas “Nicolas” Martínez (los gemelos mundialistas de chile). Tras comenzar con esta clasificatoria Top 8, sólo quedarían cuatro competidores que llegaron el día sábado a las 9 de la noche al anfiteatro del Gamerscity, donde frente a decenas de fanáticos y seguidores de la disciplina, desenvolvieron toda su destreza hasta que cayó el último jugador en pelea.
El primer lugar se lo llevó “Scorpionprocs”, segundo “Sangre Frío” y tercero Nicolás Martínez. La transmisión estuvo a cargo de los casters HeeyGeorge de Chile y TOTOFGC de Argentina y la especial aparición del Cosplay del Coronel Sanders. Además, los asistentes pudieron participar de concursos con premios KFC.