Esta franquicia sigue, siendo esta la tercera entrega de la saga de “La Casa de Papel”, pero esta es turno de Berlín, el hermano del profesor, hace su aparición en la gran N con una serie en solitario y con un nuevo equipo.
La nueva serie de Netflix lanza su nueva serie “La Casa de Papel: Berlín”. Para quienes le hayan encantado las dos temporadas de la serie española de robo “La Casa de Papel” y más aún le haya gustado el personaje de Berlín, esta serie es para esa persona.
Esta serie narra la historia del ladrón Berlín que vimos en la serie “La Casa de Papel”, el cual cuenta la historia de su mayor robo, la época en la que no se encontraba consciente del estado de salud que se nos desvela en la serie principal (La Casa de Papel), su era dorada de robos.
En esta atraco no se va encontrar solo, ya que va contar con el grupo que según el mismo Berlín a hechos sus mejores robos en su trayectoria de ladrón, aunque esta vez el botín no será no un edificio donde se imprimen billetes, sino una casa de subastas en París, donde se reúnen la más preciadas joyas de los acaudalados de Francia.
Con la dirección del mismo director, Álex Pina, ahora con el apoyo de Esther Martínez. Interpretado por el mismo actor Pedro Alonso, esta obra explora a un Berlín sin ataduras y como el líder de una banda, pero que se encuentra atormentado por un amor que no sabe donde encontrarlo.