More

    Desde hoy se uno con la Fuerza en ‘Star Wars Jedi: Fallen Order’

    Atentos Padawan.

    ‘Star Wars Jedi: Fallen Order’ ya se encuentra disponible en todo el mundo para Xbox One, PlayStation 4 y PC a través de Origin y Steam. Además, como se anunció anteriormente, Star Wars Jedi: Fallen Order también a través de la Tienda Epic Games, ampliando la cantidad de opciones que los jugadores y las jugadoras tienen para saltar a esta nueva aventura de Star Wars.

    En ‘Star Wars Jedi: Fallen Order’, los jugadores asumen el papel de Cal Kestis, un antiguo padawan que se esconde a simple vista después de que los Jedi fueran eliminados después de que la Orden 66 fuera ejecutada por el Emperador. Cuando se ve obligado a huir, Cal se encuentra rápidamente con sus compañeros Cere Junda, una ex Jedi Knight interpretada por Debra Wilson, y Greez, el legendario piloto Latero del Stinger Mantis, con la voz de Daniel Roebuck, quien pilotea la nave del equipo conocida como Stinger Mantis BD-1. El fiel droide de Cal que es tan encantador como útil, ayudará a los jugadores y jugadoras a navegar y explorar diversos planetas, incluido el mundo natal de los Wookie, Kashyyyk y el planeta nunca antes visto Zeffo. Cal y sus compañeros están tratando de mantenerse un paso por delante del Imperio y de su nuevo enemigo, la Segunda Hermana de la Inquisición, mientras desentrañan un misterio que los une a una antigua civilización alienígena que podría ayudar a reconstruir la Orden Jedi.

    ‘Star Wars Jedi: Fallen Order’ tiene la clasificación T para adolescentes y está disponible tanto digitalmente, como en tiendas para Xbox One, PlayStation 4 y PC a través de EA Origin, Steam y la tienda Epic Game. Los suscriptores de Origin Access Premier tendrán acceso completo a la Edición de lujo de Star Wars Jedi: Fallen Order en PC mientras estén suscritos. Para obtener más información sobre ‘Star Wars Jedi: Fallen Order’.

    Victor Mendez
    Victor Mendez
    Gamer, devoto de Internet y “periodisto chasquilla” que trabaja en el medio, intentando darle el respeto que merece el oficio del periodismo, luchando contra su constante Síndrome del impostor.Y a veces me da miedo la vida real, porque tiene mucho lag y no hay respawn.

    Últimos artículos

    Artículos relacionados

    Deja un comentario

    Por favor, escribe un comentario
    Ingresa tu nombre