Esta pareja en particular, los Dead Boy Detectives, fueron creados por Neil Gaiman en The Sandman, y luego se ramificaron en sus propios cuentos. La adaptación de su historia fue originalmente una serie de Max, pero se trasladó a Netflix.
Pero menos mal que Edwin Payne (George Rexstrew) y Charles Rowland (Jayden Revri) van a ejercer su oficio en el mismo streamer que The Sandman, porque ahora, la serie consigue hacer explícito que las dos series están conectadas. Y este tráiler lo hace a través de una pequeña visita de la Muerte (Kirby, que antes se hacía llamar Kirby Howell-Baptiste). Al parecer, se esconden de ella. No quieren volver al infierno. ¿Quién querría?
He aquí la sinopsis:
Te presentamos a Edwin Payne (George Rexstrew) y Charles Rowland (Jayden Revri), “el cerebro” y “el músculo” detrás de la agencia Dead Boy Detectives. Adolescentes nacidos con décadas de diferencia que sólo se encuentran en la muerte, Edwin y Charles son mejores amigos y fantasmas… que resuelven misterios. Harán lo que sea para permanecer juntos, incluso escapar de brujas malvadas, del Infierno y de la mismísima Muerte. Con la ayuda de una clarividente llamada Crystal (Kassius Nelson) y su amigo Niko (Yuyu Kitamura), son capaces de resolver algunos de los casos paranormales más desconcertantes del reino de los mortales.