¡Asegura tu butaca! Las cadenas de cines nacionales anunciaron que ya comenzó la preventa de entradas para La Fiesta del Cine de este primer semestre, que se celebrará los días 22, 23 y 24 de abril. En su primera versión del año, el masivo evento se hace presente con entradas desde los $2.000 y una amplia selección de blockbusters, cine nacional y películas aclamadas por la crítica.
¿Cuál será el valor de las entradas durante La Fiesta del Cine?
Para quienes quieran disfrutar de estos increíbles títulos en la pantalla grande, los cines participantes de esta fiesta ofrecerán entradas a $2.000 para formato estándar (2D y 3D) y $4.000 para formatos especiales (IMAX, XD, 4DX, DBOX, Xtreme, Premium, MX4D, Aera Dolby Atmos, etc.)
¿Qué ver en La Fiesta del Cine?
Los principales estrenos que se apoderan de esta nueva edición de La Fiesta del Cine son Ghostbusters: Apocalipsis Fantasma, Godzilla y Kong: El Nuevo Imperio, Abigail, Kung Fu Panda 4, Un Gato con Suerte, Guerra Civil, Garra de Hierro, Historia y Geografía, entre otros.
Estas y más películas estarán presentes en las pantallas de Cinépolis, Cinemark, Cineplanet, Muvix y CineStar, además de varias salas independientes presentes de Arica a Punta Arenas.
¿Cómo comprar las entradas en preventa?
La preventa de entradas ya comenzó en las plataformas digitales (sitios web y app) de las cadenas participantes.
Cinépolis se hace presente en el esperado evento de la Fiesta del Cine
La cadena nacional Cinépolis será parte de esta promoción de tres días, ofreciendo al público todas las películas en cartelera a un precio reducido de $2.000 para formato 2D y 3D y $4.000 para los formatos especiales IMAX, 4DX, Pluus y VIP. Durante los 3 días que durará la Fiesta del Cine, contarán con increíbles sorpresas y un combo especial para este evento.
Revisa los horarios y compra tus entradas a través de www.cinepolischile.cl y disfruta de una imagen y sonido de última generación en nuestras salas IMAX, de la comodidad y experiencia gourmet presentes en nuestras salas VIP o de los efectos especiales de movimiento, aroma y luces, sincronizadas con la película, en salas 4DX, sólo en Cinépolis.