El cuerpo sin vida de Bob Saget fue encontrado en una habitación de hotel de Orlando.
El actor y comediante, conocido por su participación en la sitcom Full House o Tres por tres, como se conoció en Chile, falleció a los 65 años sin aún tener claras las causas de su deceso.
El actor y comediante, conocido por su participación en la sitcom Full House o Tres por tres, como se conoció en Chile, falleció a los 65 años sin aún tener claras las causas de su deceso.
Entre 1987 y 1994, Bob Saget interpretó al patriarca Danny Tanner en la comedia de ABC Tres por Tres, un viudo que debe criar solo a sus tres hijas: D.J. (Candace Cameron), Stephanie (Jodie Sweetin) y Michelle Tanner (Mary-Kate and Ashley Olsen). En su labor es auxiliado por su cuñado Jesse Katsopolis (John Stamos) y su mejor amigo Joey Gladstone (Dave Coulier), una divertida dinámica que dio origen a uno de los éxitos televisivos de finales de los 80.
El programa se emitió durante ocho temporadas y 192 episodios desde 1987 hasta 1994, llegando a más de 17 millones de espectadores durante su apogeo en la temporada cinco. Desde la temporada tres en adelante, “Full House” estuvo en los 30 programas de televisión de Nielsen Top.
Netflix lanzó una serie secuela, titulada “Fuller House”, que duró cinco temporadas y 75 episodios de 2016 a 2020. Saget repitió su papel en el programa en 10 episodios, incluido el estreno y el final de la serie. El programa siguió a D.J. mientras criaba a sus propios hijos, y la mayoría de los miembros originales del reparto, excluyendo a los Olsens, aparecieron en el programa.
Según informa Variety, Saget había iniciado recientemente una gira de stand-up a nivel nacional en septiembre de 2021 que estaba programada para junio de 2022. Según su publicación más reciente en Twitter, Saget había actuado el sábado por la noche en Ponte Vedra Concert Hall en Jacksonville, Florida.
Estamos devastados por confirmar que nuestro amado Bob falleció hoy, dijo su familia en un comunicado. Él lo era todo para nosotros y queremos que sepas cuánto amaba a sus fanáticos, actuando en vivo y uniendo a personas de todos los ámbitos de la vida con risas. Aunque pedimos privacidad en este momento, lo invitamos a unirse a nosotros para recordar el amor y la risa que Bob trajo al mundo”.
Le sobreviven su esposa Kelly Rizzo y sus hijos Aubrey Saget, Jennifer Belle Saget.