El mismo productor que adaptó “The Office” esta serie británica a un modelo más norteamericano, Greg Daniels, busca crear una nueva serie ocupando el mismo nombre.
La serie estadounidense que a partir de su estilo de humor con un jefe que intenta ganar la simpatía de sus empleados por todo los medios posibles, hizo que esa fórmula encantará a toda una audiencia.
Estrenada en 2005 con la producción de Greg Daniels y la interpretaciones de grandes figuras de la actuación como Steve Carrell, Jenna Fischer, John Krasinski. Esta serie logró mantenerse vigente por 8 años con 9 temporadas, ahora se está planteando su nuevo reboot, aunque con otro enfoque.
A manos de la misma persona que adaptó esta serie británica con el mismo nombre (“The Office”) a una versión que pudiera acomodarse más a los gustos de Estados Unidos, Greg Daniels, quiere relanzar este icónico programa de televisión a una versión más actualizada.
Bajo el medio Deadline se ha dicho que Greg Daniels ya se ha puesto manos a la obra juntando a sus guionistas de confianza para crear algo nuevo con el nombre de “The Office”, pero con distinto enfoque a la serie original.
Por ahora la mayor preocupación sería reunir un elenco que guste a la audiencia, ya que es poco posible que el cast original se involucre de nuevo en un proyecto de “The Office” o al menos no al completo.