Home CINE Lucy Liu será otra de las villanas en la secuela de ‘Shazam!’

Lucy Liu será otra de las villanas en la secuela de ‘Shazam!’

0

La reconocida actriz volverá a la pantalla grande.

En la década de los 2000, la estadounidense Lucy Liu era una de las intérpretes más importantes del cine de la época, siendo una espía para la versión cinematográfica de ‘Los Ángeles de Charlie‘, una de las enemigas mortales de Beatrix Kiddo en ‘Kill Bill‘ o dándole la voz a la maestra víbora en ‘Kung Fu Panda‘, Liu se hizo un nombre en la industria.

Ahora, la actriz volverá al cine, nada más y nada menos que en el rol de una de las villanas de la cinta ‘Shazam! Fury of the Gods‘.

Según lo consigna el sitio The Hollywood Reporter, Liu interpretará a Kalypso, hija del titán Atlas y hermana de Hespera, quien en el filme será interpretada por Helen Mirren y que es la antagonista principal de dicha película.

Con eso el director de la cinta, David F Sandberg, publicó en su Twitter una imagen perteneciente a ‘Kill Bill‘, donde el personaje de Liu en el filme, O-Ren Shii, muestra la cabeza de Zachary Levi, quien interpreta a Billy Batson/Shazam, haciendo alusión al casting de Liu.

En esta misma línea, aún no se sabe los detalles principales del guion, pero se especula que incluirá una batalla entre las hijas de Atlas y la familia Shazam, compuesta por los hermanos adoptivos de Billy Batson y probablemente, el regreso de Doctor Sivana (Mark Strong) y el misteriosos Mister Mind.

La segunda parte de la saga de ‘Shazam!’ llegará en 2023.

SIN COMENTARIOS

Deja un comentario

Por favor, escribe un comentario
Ingresa tu nombre