More

    “Monsta X: Connect X in Cinemas” llega a Cinemark Chile el 3 y 7 de diciembre

    Un evento cinematográfico imperdible para su fandom: los MONBEBE llega a Cinemark bajo el título “Monsta X: CONNECT X IN CINEMAS”, los días 3 y 7 de diciembre, en una cita que espera transformarse en la oportunidad perfecta para descubrir el poder escénico de “MONSTA X”, la icónica agrupación K-Pop, cuyo concierto “CONNECT X”, rodado en el Olympic Gymnastics Arena – KSPO Dome en Seúl, Corea, captura la energía explosiva, la intensidad emocional y la hermandad que ha definido a esta boyband durante sus diez años de trayectoria.

    “Monsta X: CONNECT X IN CINEMAS” ya tiene entradas a la venta en boleterías Cinemark, en cajeros de auto-atención, y en la web Cinemark para los días 3 y 7 de diciembre.

    Sinopsis:  En julio de 2025, MONSTA X incendió el KSPO DOME durante tres noches inolvidables con su impactante espectáculo 2025 MONSTA X CONNECT X. Desde la energía arrolladora de sus presentaciones en vivo y un repertorio lleno de momentos electrizantes, hasta material inédito del proceso de preparación y entrevistas exclusivas donde los miembros comparten sus reflexiones sobre una intensa década juntos, esta película lo captura todo. Una crónica de diez años escrita mano a mano por MONSTA X y MONBEBE.

    Ficha Técnica

    • Título: “Monsta X: CONNECT X IN CINEMAS” 
    • Director: Yoondong Oh, Yeji Lee
    • Calificación: TE+7 
    • Duración:  118 minutos
    • País: Corea
    • Año: 2025
    Victor Mendez
    Victor Mendez
    Gamer, devoto de Internet y “periodisto chasquilla”, quien trabaja en el medio intentando darle el respeto que merece el oficio del periodismo, mientras lucha contra su constante "Síndrome del impostor".Y a veces me da miedo la vida real porque tiene mucho lag y no hay respawn.

    Últimos artículos

    Artículos relacionados

    Deja un comentario

    Por favor, escribe un comentario
    Ingresa tu nombre