El director neozelandés continua realizando más proyectos.
Cinco años atrás el nombre de Taika Waititi era solamente conocido en los círculos de cineastas indie y/o que buscaban alguna comedia distinta. Con cintas como Boy y What We Do In The Shadows, el comediante utilizó sus dotes para la dirección. Y con la serie Flight of the Conchords, donde hizo un cameo como actor, dio a conocer su potencial. Pero no fue hasta Thor: Ragnarok que Hollywood le dio más oportunidades.
Ahora, en medio del proceso de post-producción de la cuarta parte de la saga del Dios nórdico, Thor: Love and Thunder, se reveló el primer teaser de su proyecto televisivo, Reservation Dogs, una serie que se estrenará por la cadena de televisión FX.
Según lo consigna el sitio web ComicBook.com, la serie fue creada por Waititi y Sterlin Harjo (Mekko) y trata sobre cuatro jóvenes nativos americanos que viven en una reserva en Oklahoma, y que se dedican a cometer delitos menores mientras sueñan con dejar su hogar.
El título de la serie es un juego de palabras, en homenaje al primer filme de Quentin Tarantino Reservoir Dogs (Perros de la Calle en Latinoamérica). Y se trata de una de las primeras instancias donde todos los involucrados tienen origen indigena.
Reservation Dogs fue producida por Waititi, Harjo y Garrett Basch (The Night Of) y tiene dentro de su elenco a los actores DPharaoh Woon-A-Tai, Devery Jacobs, Paulina Alexis y Lane Factor.
A continuación, les dejamos el tráiler: