Según indica la propia desarrolladora vía comunicado de prensa, Jagex se complace en anunciar que RuneScape: Dragonwilds ya se encuentra disponible en Español Latinoamericano y Portugués de Brasil en Steam Early Access. Con esta actualización de idioma, el mundo mágico de RuneScape se acerca a las comunidades de América Latina y Brasil, ofreciendo la mejor experiencia posible en este épico juego de supervivencia y construcción de mundo abierto.

En RuneScape: Dragonwilds, los dragones han despertado en el continente olvidado de Ashenfall. Los aventureros deberán recolectar recursos, construir y mejorar sus habilidades para derrotar a la Reina Dragón. Ya sea jugando en solitario o en modo cooperativo con hasta cuatro personas, explora las vibrantes regiones de Ashenfall usando poderosos hechizos que te ayudarán a sobrevivir.
Aprovecha el poder de los conjuros de habilidad y el Ánima para transformar el mundo a tu alrededor. Invoca hachas espectrales para talar árboles al instante o canaliza la energía de la naturaleza para reparar armaduras dañadas. Descubre el sistema de progresión único de RuneScape: Dragonwilds para desbloquear nuevos hechizos, recetas de creación y habilidades, ofreciendo innumerables formas de interactuar con el mundo.
Con el soporte de Unreal Engine 5, adéntrate en los secretos de Ashenfall mientras recorres un paisaje impresionante y hecho a mano en una experiencia única que combina alta fantasía, ligeros elementos de RPG y el icónico universo de RuneScape.
“Estamos muy emocionados de llevar RuneScape: Dragonwilds a una nueva comunidad en América Latina”, dijo Jesse America, Productor Ejecutivo de RuneScape: Dragonwilds. “Para nosotros esto es más que sólo entrar a un nuevo mercado: se trata de forjar nuevas conexiones con la vibrante comunidad gamer de América Latina y de presentarles el mundo mágico de RuneScape.”
La comunidad sigue estando en el corazón de RuneScape: Dragonwilds, y el feedback de los jugadores continuará guiando el desarrollo del juego para brindar la mejor aventura posible. Durante el Early Access, los jugadores podrán experimentar varias regiones desafiantes del continente de Ashenfall, mientras que futuras actualizaciones traerán nuevas misiones, NPCs, contenido narrativo, música, equipamiento, modos de juego, mejoras continuas de calidad de vida y mucho, mucho más. Para más información sobre la hoja de ruta de contenido, visita la página de RuneScape: Dragonwilds en Steam.
RuneScape: Dragonwilds ya está disponible en Steam Early Access a un precio de USD $19.99 en la región, con un 20% de descuento durante las rebajas de Otoño de Steam, del 29 de septiembre al 6 de octubre. Para conocer las últimas novedades, sigue a RuneScape: Dragonwilds en YouTube, TikTok, Instagram, X.com y Twitch, o visita dragonwilds.runescape.com.
Únete a la comunidad de Discord de RuneScape: Dragonwilds, ahora con canales exclusivos en portugués de Brasil y español para América Latina.