El Día del Niño es una fecha para hacer regalos, pero también para estimular hobbies, y si se trata de tecnología y gaming, la oportunidad puede ser mucho mejor que solo regalar la última consola o ese juego tan esperado, y es posible entrar de lleno a entender los componentes y hacer algunos upgrades en rendimiento o espacio para almacenar datos. Kingston tiene alternativas perfectas para los niños y los no tan niños.

Máxima performance en consolas portátiles
Jugar en consolas portátiles está de moda, y lograr rendimiento superior en espacios compactos es cada vez más desafiante. Por eso, los nuevos SSD NV3 de Kingston con diseño M.2 y factor de forma 2230 (que literalmente significa que sus dimensiones son de 22mm x 30mm) son un adelanto tan significativo.

La nueva unidad ofrece almacenamiento de hasta 2TB para los equipos con espacio limitado. Impulsada por un controlador NVMe Gen 4×4, el SSD NV3 2230 ofrece velocidades de lectura/escritura de hasta 6.000/5.000 MB/s, lo que proporciona un sistema de mayor respuesta para manejar diferentes cargas de trabajo.
Potencia superior para PlayStation 5
Las consolas evolucionan, y los componentes que les dan más rendimiento o espacio también. En el caso de PlayStation 5, destaca la unidad de estado sólido Kingston FURY Renegade PCIe 4.0 NVMe M.2 SSD con disipador de calor incorporado, que permite no solo sacar máximo rendimiento al sistema, sino que también proporcionar espacio para almacenar juegos.

El componente ideal para upgradear la consola PlayStation 5 y llevar al límite la experiencia de juego.
Almacenamiento portátil para todos los gustos
En versión negra y también un llamativo color rojo, el SSD externo XS1000 está disponible en capacidades de 1TB y 2TB, velocidad de lectura de hasta 1.050MB/s y escritura de 1.000MB/s.

Este SSD externo posee grandes y únicas ventajas en portabilidad, ya que cabe en un bolsillo, y permite transportar a cualquier lugar múltiples archivos, incluyendo tus juegos favoritos.
Upgradear o expandir el espacio de almacenamiento también puede ser un regalo muy útil y apreciado en este Día del Niño.