More

    El mundo es su escenario, mira el tráiler oficial de “Michael”, 23 de abril, solo en cines

    Universal Pictures presenta el primer avance oficial de “Michael”, que llegará a cines el próximo 23 de abril. “Michael” es la representación cinematográfica de la vida y el legado de uno de los artistas más influyentes que el mundo haya conocido jamás.

    La película narra la vida de “Michael” Jackson más allá de la música, recorriendo su trayectoria desde el descubrimiento de su extraordinario talento como líder de los Jackson Five hasta convertirse en un artista visionario cuya ambición creativa le impulsó a convertirse en el artista más grande del mundo.

    Jaafar Jackson as “Michael” Jackson in Maven. Photo Credit: Glen Wilson

    Destacando tanto su vida fuera del escenario como algunas de las actuaciones más emblemáticas de sus inicios en solitario, la película ofrece al público un asiento en primera fila para ver a “Michael” Jackson como nunca antes. Aquí es donde comienza su historia.

    “Michael” está protagonizada por Jaafar Jackson en su debut cinematográfico, Nia Long (Imperio, la franquicia El Mejor Amigo del Novio), Laura Harrier (El Infiltrado del KKKlan, Spider-Man: De regreso a casa) y Juliano Krue Valdi (The Loud House, Arco), junto a Miles Teller (Top Gun: Maverick, Whiplash: Música y Obsesión) y Colman Domingo (Las Vidas de Sing Sing, Rustin), dos veces nominado al Óscar®.

    Dirigida por Antoine Fuqua, el galardonado cineasta de Día de Entrenamiento, Olimpo Bajo Fuego y la franquicia El Justiciero, y un guion del tres veces nominado al Óscar® John Logan (Gladiador, El Aviador), la película está producida por el ganador del Óscar® Graham King (Los Infiltrados, Bohemian Rhapsody: La Vida de Freddie Mercury), John Branca (productor ejecutivo de This Is It y Thriller 40) y John McClain (productor ejecutivo de This Is It y “Michael” Jackson Live at Wembley July 16, 1988).

    Victor Mendez
    Victor Mendez
    Gamer, devoto de Internet y “periodisto chasquilla”, quien trabaja en el medio intentando darle el respeto que merece el oficio del periodismo, mientras lucha contra su constante "Síndrome del impostor".Y a veces me da miedo la vida real porque tiene mucho lag y no hay respawn.

    Últimos artículos

    Artículos relacionados

    Deja un comentario

    Por favor, escribe un comentario
    Ingresa tu nombre