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“Enotria: The Last Song”, por fin disponible en Xbox Series X|S

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Enotria: The Last Song es un RPG de acción souls-like ambientado en un mundo ficticio basado en el folclore y la cultura italianos. El juego se presenta como souls-like, pero a diferencia de otros títulos pertenecientes al género, se desarrolla en un mundo representado con los colores del verano italiano, lo que lo convierte, como al estudio de desarrollo Jyamma Games le gusta describirlo, en un «alma de verano». Enotria: The Last Song está ambientado en el continente del mismo nombre, en el que varios países y culturas prosperaron de diferentes maneras, hasta que todo se vino abajo.

La maldición de los Canovaccio ha comenzado a extenderse por las tierras, privándolas de sus habitantes y de su papel para hacerlas parte de su espectáculo. En un mundo vaciado de alma, tu misión será devolver todo a los días de gloria, enfrentándote a muchos enemigos y conociendo a quienes estarán ahí para ayudarte en tu búsqueda, los creadores del Canovaccio en las primeras tierras y aquellos que les sirven. Habrá muchos obstáculos en tu camino: derrota a jefes y enemigos con más de 100 armas diferentes, 45 hechizos, modificadores de defensa y mucho más. Con más de 150 millones de combinaciones posibles de edificios, la personalización de la experiencia será ilimitada.

Lanzado en septiembre para PC y PlayStation 5, ya está por fin disponible en Xbox Series X|S, Enotria: The Last Song es una aventura épica ambientada en una soleada región habitada por actores y máscaras atrapados en un guión eterno. Con máscaras famosas como Pulcinella y Arlecchino e intensas peleas, el lanzamiento de Jyamma Games ofrece una nueva visión de la tradición escénica italiana.

Tras deleitar al público de todo el mundo en PC y PlayStation 5, Enotria: The Last Song llega a las consolas de Microsoft con todas las actualizaciones destinadas a mejorar la experiencia de juego y satisfacer los comentarios recibidos por la comunidad desde su lanzamiento. El telón de la aventura de Jyamma Games se alza en Xbox Series S|X* a partir del 12 de diciembre: de los jugadores depende romper las cadenas de los tiránicos Autores. La última versión del juego incluye los siguientes ajustes:

Preajustes: Podrás guardar hasta 5 configuraciones preestablecidas para cada ranura de guardado. Podrás guardarlos para utilizarlos más adelante o para transferir varios objetos de un equipamiento a otro. Se puede acceder a los preajustes a través del botón «Gestionar equipamiento» del menú Equipamiento de cualquier Reality Knot.

[PC] Los preajustes se guardan en una carpeta específica dentro de cada perfil. Puedes compartirlos o importar preajustes de otros reproductores fácilmente copiando y pegando el archivo.

Ahora se muestra un nuevo atributo de arma en los menús, el Daño Medio. Se trata de un valor unificado entre el daño Físico, Ardore y el daño Elemental más alto, para ayudarte a determinar rápidamente la fuerza general del arma. Este atributo también te ayudará a identificar rápidamente el Loadout con el daño más alto al cargar un Preset.

El valor de rareza de las armas ahora se muestra mejor y se escribe en el inventario.

Ahora el borde de rareza del arma también se muestra en el HUD al saquear objetos. También se ha añadido información sobre la rareza a los detalles del arma de la derecha para que coincidan con los bordes.

El menú de Viaje Rápido muestra ahora qué Nudos de Realidad cercanos tienen un yunque para mejorar el equipo.

Se han corregido pequeños problemas visuales en el menú Tienda.

Definiciones italianas actualizadas y unificadas de «Espada Longa» a «Spada Lunga» para reflejar mejor la clase.

Hemos implementado algunas vistas de cámara para mejorar la orientación del jugador en distintas zonas.

La función Respec se ha trasladado a Pulcinella en lugar de a Veltha.

Añadidas las entradas que aparecen en la parte del menú del tutorial inicial

Ahora, cuando cambies tu equipamiento activo, tu HP aumentará en un porcentaje.

Se ha añadido una breve escena de Veltha para mayor inmersión

Se ha añadido una ligera luz corporal al personaje principal para mejorar la legibilidad en algunas zonas oscuras.

Se ha mejorado el combate de fase dos de Giangurgolo para mejorar la experiencia de combate.

La HLOD ha mejorado ligeramente y seguimos mejorándola

La senda dorada y, sobre todo, la orientación de Litumnia se han mejorado para facilitar la exploración.

En general, se ha mejorado la iluminación de todo el juego.

Mejora de la calidad del sonido de algunos elementos del juego para mejorar la respuesta.

Arreglados algunos problemas con los trofeos que a veces hacían imposible conseguir el platino

Mejora de la legibilidad de algunos efectos visuales (como Pilar, Grietas, Explosión de granada, Nudo de realidad).

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