HyperX anuncia el patrocinio del torneo en línea ‘USL eCup: Rocket League Division’, el cual fue lanzado para atraer a los fans y crear una divertida competencia en línea tras posponer los partidos en vivo en estadios frente a la pandemia. HyperX proveerá audífonos para videojuegos Cloud Alpha S a cada uno de los 32 capitanes representantes de los equipos del Campeonato USL y la USL League One. Los 16 equipos que lleguen a la fase de eliminatorias recibirán más audífonos para repartir entre sus fans.
Como parte del patrocinio, HyperX participará en activaciones publicitarias durante las fases de grupo y de eliminatorias. USL también incluirá a HyperX en publicaciones sociales y actividades de divulgación durante el torneo ‘Rocket League’, mientras que las emisoras del torneo harán menciones de HyperX durante el evento. Visualmente, el marcador incluirá la imagen de HyperX alrededor del reloj, además de otro material visual durante los partidos.
Stephanie Winkler, directora de marketing estratégico de HyperX, afirma que nos entusiasma formar parte de USL eCup y apoyar los partidos en línea. Durante este tiempo en que las reuniones sociales se llevan a cabo de forma virtual, HyperX comparte el entusiasmo de la comunidad de videojuegos de garantizar la seguridad y salud de los gamers y sus familias“.
Calendario de partidos:
- 48 partidos de grupo USL Rocket League (que finalizaron el 10 de abril)
- 16 partidos en fase de eliminatorias (del 13 de abril al 25 de abril)
La competencia en fase de grupo sigue la regla de los tres mejores partidos. Los ganadores pasan a la fase de eliminatorias, donde gana el mejor de cinco partidos. El torneo se lleva a cabo en línea y se puede ver en todo Estados Unidos en plataformas digitales ESPN. Para obtener información adicional sobre el torneo ‘USL Rocket League’ visite su centro en línea. Para obtener más información sobre HyperX y sus auriculares y accesorios para gamers, visita la página www.hyperxgaming.com/latam.