La historia que acompaña a “El Cuervo” es una que realmente supera cualquier relato de ficción. El año 1994 se estrenó en cines la primera versión de “El Cuervo” protagonizada por el actor Brandon Lee (hijo del mítico artista marcial y actor, Bruce Lee). Durante la filmación, el joven prodigio perdió la vida en un accidente en el set y la cinta se convirtió en una película de culto; y, además, la trastienda de su muerte en una verdadera leyenda del mundo del cine.
Hoy, con un renovado elenco y una potente historia, “El Cuervo” renace en su versión 2024 para contar qué ocurrió con Eric Draven (personificado por Bill Skarsgård, conocido por su rol en IT y Bárbaro) y Shelly Webster (personificada por la cantante y actriz británica, FKA twigs) quienes son brutalmente asesinados cuando los demonios de su oscuro pasado les alcanzan. Ante la oportunidad de sacrificarse para salvar a su verdadero amor, Eric se propone vengarse despiadadamente de sus asesinos, atravesando el mundo de los vivos y los muertos para saldar sus deudas.
La cinta que mezcla thriller, acción y romance fue dirigida por el inglés Rupert Sanders (Ghost in the Shell: Vigilante del Futuro) y se estrenará en todos los cines de Chile el jueves 22 de agosto.