El spot cuenta con más de una docena de detalles escondidos
Para la etapa final de lanzamiento del nuevo PlayStation Plus en el mundo, se dio a conocer el nuevo comercial global, Mr. Malcolm, el cual celebra juegos y algunos de los títulos que se ofrecen a través de PlayStation Plus. El video marca el comienzo de una nueva era para PlayStation Plus.
Mr. Malcom tomó 35 días de preparación. Se grabó en 6 días, en 6 locaciones diferentes y con un equipo de 94 personas, además de 68 actores. Para decorar se usaron más de 1.270 accesorios de los cuales cerca de 80 eran trofeos y 120 relojes. Eso no es todo, ya que hay más de una docena de easter eggs escondidos a lo largo del video haciendo referencias a juegos.
En el blog de PlayStation podrás encontrar más información de este video.
Llegan las Ofertas de Medio Año a PlayStation Store
Además te contamos que ya es mitad de año y PlayStation inicia su promoción de Ofertas de Mitad de Año en PlayStation Store desde este 22 de junio. Hasta el 6 de julio los jugadores podrán acceder a descuentos de hasta un 75% en títulos seleccionados de PlayStation.
Uno de los juegos que están con descuento es Sekiro: Shadows Die Twice. Se trata de un videojuego de acción y aventura en el que un shinobi del Período Sengoku busca vengarse de un clan de samuráis que atacó y secuestró a su maestro.
También es posible encontrar en promoción Assassin’s Creed Valhalla Deluxe PS4 y PS5, un conocido juego de rol donde vikingos invaden Gran Bretaña. El jugador puede controlar a Eivor, un guerrero vikingo que comanda a su ejército contra el rey sajón Alfredo el Grande.
Consulta la lista completa de títulos en PlayStation Store.