Un nuevo tráiler internacional de “Alien: Romulus” confirma el regreso de un detalle icónico relativo a la fisiología del Xenomorfo de la franquicia. “Alien: Romulus”, que llegará a los cines el 15 de agosto, planea volver a las raíces de la franquicia con un enfoque de terror que recuerda a la película original de 1979, y un énfasis en las técnicas prácticas de producción.
Ambientada entre “Alien”, de Ridley Scott, y “Aliens”, de James Cameron, la historia sigue a un grupo de colonos espaciales que encuentran formas de vida mortales mientras rebuscan en una estación espacial abandonada.
El tráiler internacional de “Alien: Romulus” confirma un detalle icónico: La sangre ácida de los Xenomorfos regresa, aumentando el horror para los colonos espaciales en la nueva entrega.
La sangre ácida de los Xenomorfos sigue rodeada de misterio, y las teorías van de sde que es una batería bioeléctrica hasta un mecanismo de defensa contra los Predators.La sangre ácida en la franquicia Alien permite a los Xenomorfos ser aún más peligrosos e indestructibles, lo que supone una grave amenaza para cualquiera que se encuentre cerca.
20th Century Japan ha publicado en Internet un nuevo tráiler internacional de “Alien: Romulus”, en el que se destaca el regreso de la sangre ácida característica de los Xenomorfos. Descúbrelo a continuación: