El diablo llega por partida doble.
Desde que Netflix salvó a Lucifer de la terrible cancelación, la cuarta temporada fue como un regalo, porque podían ser más libres en cuanto a algunas tramas, y también más personajes que le aportaron elementos sabrosos a la serie.
Y después de un final con Lucifer regresando al infierno, nos dejaba a una desolada Chloe Decker viendo qué podía hacer con su vida y nosotros con la nuestra. Pero finalmente, nuestras plegarias fueron escuchadas y ya tenemos el tráiler oficial del regreso de nuestro diablo favorito.
En este adelanto podemos apreciar a una Chloe, devastada por la partida de Lucifer y que trata de rehacer su vida de la mejor forma que conoce, saliendo más con Maze y dedicada a su trabajo, pero, su tranquilidad no será por mucho tiempo hasta que llegue Lucifer, o el que ella cree que es Lucifer, porque es su hermano gemelo, Michael, que llegó para tomar la vida del buen Luci.
Así que, prepárense para las peleas entre hermanos, trabajo de detectives y muchas más escenas de Chloe intentando lidiar con Lucifer, solo en Netflix a partir del 21 de agosto.