More

    Dos referentes de la actividad turística en Chile se unen para potenciar la industria

    • Cityplan Go y AFEX unieron fuerzas para mejorar la experiencia de los viajeros que llegan a nuestro país buscando seguridad para realizar el cambio de divisas.

    Chile es el destino predilecto de brasileños, argentinos y colombianos. Son turistas que desde antes de poner un pie en el avión que los traerá a nuestro país, ya están planificando cada paso que darán en Santiago y regiones. Quieren viajar de manera segura, confiados y tranquilos de que tendrán todo lo necesario, moneda local incluida, sin contratiempos ni malos ratos.

    Por esta razón, dos grandes de la actividad turística en Chile se unieron para potenciar la industria. Desde este mes todos los usuarios que tengan la aplicación Cityplan en sus dispositivos móviles ya saben dónde encontrar la casa de cambio más confiable, cercana y segura de Chile. AFEX se encuentra disponible en la plataforma que dará visibilidad a sus casas de cambio para todos los viajeros que necesiten cambiar a moneda local.

    “Estamos muy contentos de concretar esta alianza con AFEX Chile y estamos seguros de que esta sinergia atraerá muchos turistas y generará valor para ambas empresas”, expresó Matías de la Cruz, gerente de marketing de Cityplan.

     “A través de esta alianza con Cityplan Go reforzamos nuestro compromiso de estar siempre cerca del viajero. En AFEX Chile nos adaptamos a las necesidades del turista actual incorporando soluciones digitales como PIXy otros medios de pago, que junto a nuestra amplia red de sucursales, aseguran una experiencia de cambio de divisas ágil y segura en todo el país”, comentó Antonio Concha, Jefe de Nuevos Negocios y Canales de AFEX Chile.

    Ernesto Garratt
    Ernesto Garratthttp://www.nerdnews.cl
    Guionista, escritor, periodista y crítico de cine. Ganó el Premio Marta Brunet a la Mejor Novela para Jóvenes del Ministerio de Cultura con Allegados (Editorial Hueders, 2017). Es autor del libro Tardes de cine (Ediciones B, 2012) y de Casa Propia (Hueders, 2019), esta última novela ganadora de los Premios Literarios de la Municipalidad de Santiago. En el año 2011 recibió el premio del Santiago Festival Internacional de Cine por su apoyo a la difusión periodística y crítica del cine chileno. Fue Editor del Área de Documentales de La Red. En la actualidad es Director de Nerdnews.cl y ejerce la crítica de cine en medios como radio ADN y NerdNews.cl. Sus últimas novelas son Error de Continuidad (Áurea Ediciones, 2020) y Educación Universitaria (Hueders, 2023).

    Últimos artículos

    Artículos relacionados

    Deja un comentario

    Por favor, escribe un comentario
    Ingresa tu nombre