More

    Primer tráiler de la adaptación cinematográfica del best-seller “Klara y el Sol”

    Jenna Ortega es Klara en la conmovedora adaptación de la novela best-seller del ganador del Premio Nobel Kazuo Ishiguro

    Sony Pictures presenta, en asociación con el ganador del Oscar® Taika Waititi (Jojo Rabbit), la esperada adaptación cinematográfica de Klara y el Sol, la aclamada novela del Premio Nobel de Literatura Kazuo Ishiguro que conquistó a lectores de todo el mundo.

    Con estreno exclusivo en cines en 2026, la película está protagonizada por Jenna Ortega (Scream, Merlina), la nominada al Oscar® Amy Adams y Mia Tharia, quienes encabezan una historia emocionante y profundamente humana sobre la inteligencia artificial, el amor y la búsqueda de conexión en un mundo en constante transformación.

    El destacado elenco también incluye a la nominada al Emmy® Natasha Lyonne (Poker Face) y al ganador del Globo de Oro® Steve Buscemi (Fargo), reuniendo a algunas de las figuras más reconocidas del cine y la televisión en uno de los estrenos más esperados del próximo año.

    Bajo la visión única de Taika Waititi, Klara y el Sol lleva a la pantalla grande una experiencia cinematográfica conmovedora, emocionante y visualmente extraordinaria, basada en una de las novelas más celebradas de los últimos años.

    Sinopsis:

    Una niña robot diseñada para evitar la soledad intenta salvar a una familia de humanos con el corazón roto.

    Victor Mendez
    Victor Mendez
    Gamer, devoto de Internet y “periodisto chasquilla”, quien trabaja en el medio intentando darle el respeto que merece el oficio del periodismo, mientras lucha contra su constante "Síndrome del impostor".Y a veces me da miedo la vida real porque tiene mucho lag y no hay respawn.

    Últimos artículos

    Artículos relacionados

    Deja un comentario

    Por favor, escribe un comentario
    Ingresa tu nombre