Antes de todo y aunque te contemos que sucede, el chiste es tan genial y pasa algo desapercibido, así que si aún no has visto el episodio, creo que no te hemos lanzado un spoiler importante.
Pero, antes que sigas leyendo, debes saber que ahora lo vamos a explicar así que:
Edward Norton fue un gran protagonista, quien se involucró mucho en la producción de la cinta ‘The Incredible Hulk’ del año 2008, para la cual tenía grandes objetivos.
Demasiado quizás ya que lamentablemente y por diferencias entre Marvel y el actor, quien es conocido por tener un temperamento algo difícil, Norton terminó alejándose de la franquicia y de los proyectos que Kevin Feige tenía para él dentro del MCU. Esto generó que se hiciera un recast, poniendo a Mark Ruffalo detrás del personaje de Bruce Banner-Hulk.
Situación que inteligentemente se menciona en la nueva serie de Disney+, ‘She-Hulk’, donde Bruce le dice a su prima, Jennifer Walters, que ha dejado la pelea con Emil Blonsky, mejor conocido como ‘La Abominación’, ya que ahora es “un hombre completamente diferente, literalmente’, haciendo alusión a que es otro actor.
Frase que además tiene un toque de humor increíble, ya que como nos ha mostrado la serie, She-Hulk rompe la cuarta pared al igual que en los cómicS y se ríe del chiste lanzando un sarcástico “ha-ha!”
Pueden ver la escena a continuación.