Descubre estas grandes funciones.
Por si no lo conocías, desde hace un tiempo ya se encuentra disponible en nuestro país de manera oficial el Samsung Galaxy Watch3 en su versión LTE. Y claro, una de las primeras cosas que se nos vienen a la mente es saber las diferencias entre esta versión LTE de la versión tradicional.
Samsung Chile nos ayuda y vía comunicado de prensa nos compartió tres cosas que diferencian de la versión tradicional:
- El principal beneficio de la versión LTE es la capacidad de realizar y recibir llamadas y mensajes en tu smartwatch cuando no está cerca de tu smartphone. Eso significa que puedes salir a correr o andar en bicicleta a kilómetros de distancia de tu smartphone, y aún así recibir esa llamada o mensaje importante que estabas esperando. Las llamadas se gestionan a través del altavoz del Galaxy Watch3 LTE o mediante audífonos conectados por bluetooth.
- La funcionalidad también está disponible para los SMS: obtienes una conexión remota adecuada a tu smartphone para que pueda reflejar cualquier notificación de éste en la pantalla de tu Galaxy Watch3 LTE
- También puedes usar la conexión LTE para aplicaciones y widgets en el smartwatch, nuevamente sin la ayuda de tu smartphone. Puedes transmitir música desde tu perfil de Spotify y obtener información actualizada sobre el clima y los titulares de las noticias en tu muñeca, en cualquier lugar donde te encuentres.
El Galaxy Watch3 en su versión LTE está a la venta en dos modelos disponibles: 41 mm en color Mystic Bronze y 45 mm en color Mystic black a un precio de referencia de $409.990 y $429.990 respectivamente.