George Pérez, el dibujante de cómics conocido por múltiples obras importantes de DC y Marvel, incluidos New Teen Titans y Avengers, murió a los 67 años.
El ícono de los cómics George Pérez, uno de los dibujantes de cómics estadounidenses más populares y aclamados del último medio siglo, murió a los 67 años debido a complicaciones de un cáncer de páncreas.
Pérez es probablemente mejor conocido por lanzar New Teen Titans en 1980 con el escritor Marv Wolfman, donde los dos crearon Cyborg, Raven y Starfire e hicieron que Dick Grayson se convirtiera en Nightwing. Wolfman y Pérez luego remodelaron el Universo DC con Crisis en Tierras Infinitas, lo que, a su vez, llevó a Pérez a reiniciar Wonder Woman en 1987 con una querida carrera de cinco años que redefinió a Diana para una nueva generación.
En Marvel, donde Pérez tuvo sus inicios en los cómics, probablemente sea más recordado por dos carreras separadas en los Vengadores; con Steve Englehart en la década de 1970 y luego con Kurt Busiek en la década de 1990, donde los dos relanzaron la serie en 1998 con gran éxito.