Home VIDEOJUEGOS “Baldur’s Gate 3” gana el premio al Mejor Juego del Año en...

“Baldur’s Gate 3” gana el premio al Mejor Juego del Año en The Game Awards 2023

0

Este jueves 7 de diciembre se llevó a cabo la ceremonia de los The Game Awards 2023, la cual celebra a lo mejor del año en la industria de los videojuegos y es una de las premiaciones más importantes del año. Incluso es considerada por muchos como como la principal, ya que su elección de “Juego del Año”, es utilizada por varios medios para recordar al mejor título del periodo en que fue elegido. Además, la ocasión sirve para lanzar decenas de tráilers y anuncios llamados “world premiere”, por lo que es esperada por todos los gamers.

Y en la categoría más importante de la noche y el más esperado, el premio se lo llevó “Baldur’s Gate 3”, título RPG de Larian Studios que ha sido uno de los más amados por los fans y de la misma forma, aclamado por la prensa especializada. Comunidad de medios y jugadores quienes han destacado sus diferentes características, desde sus mecánicas, diseño artístico y gráficos y hasta sus actuaciones.

Algo que se confirma con el premio entregado a Neil Newbon, más conocido como Astarion, personaje principal de “Baldur’s Gate 3”, quien se llevó el trofeo a Mejor Actuación 2023.

Y entre los otros importantes premios entregados están Mejor Dirección, entregado a “Alan Wake 2”, la joya de horror de supervivencia desarrollada por Remedy Entertainment y que es la secuela directa de su anterior entrega.

“Sea of ​​Stars”, el un juego de rol por turnos inspirado en los clásicos del género y desarrollador por Sabotage Studio, se llevó el premio a mejor indie del 2023 en los The Game Awards, el cual lamentablemente fue premiado como anuncio y no en el escenario principal.

Y el premio a mejor adaptación de un videojuego al cine o la televisión se lo lleva la increíble serie de HBO “The Last of Us”, estatuilla recibida por el creador del juego, Neil Druckmann y Asad Qizilbash, jefe de PlayStation Productions

Puedes leer la lista completa de ganadores en https://thegameawards.com/nominees y navegando entre las diferentes categorías.

SIN COMENTARIOS

Deja un comentario

Por favor, escribe un comentario
Ingresa tu nombre