Home CINE Comienza preventa de entradas para la precuela de “Los juegos del hambre”

Comienza preventa de entradas para la precuela de “Los juegos del hambre”

0

Ha sido una larga espera para los fans de una de las franquicias más exitosas del cine, pero ya queda menos. “Los juegos del hambre: La balada de los pájaros cantores y serpientes” se estrenará el 16 de noviembre en salas chilenas. Para asegurar una butaca, los fans podrán comprar entradas en preventa a partir del 3 de noviembre. Además, para los seguidores incondicionales habrá productos especiales en confitería.

Todo para celebrar la llegada de una nueva entrega de la saga, una precuela que sigue a un joven Coriolanus Snow. Él es la última esperanza de su decadente linaje, la alguna vez orgullosa familia Snow, que ha caído en desgracia a los ojos del Capitolio post guerra. Con su estilo de vida amenazado, Snow es asignado a regañadientes como mentor de Lucy Gray Baird (Rachel Zegler), tributo del empobrecido Distrito 12. Pero después de que el encanto de Lucy Gray cautiva a la audiencia de Panem, Snow ve una oportunidad para reemplazar el destino de ambos. Con todo por lo que ha trabajado en juego, Snow se une a Lucy Gray para cambiar las probabilidades a su favor. Luchando contra sus instintos tanto para el bien como para el mal, Snow emprende una carrera contra el tiempo para sobrevivir y revelar si finalmente se convertirá en un pájaro cantor o en una serpiente. Ya fuimos testigos de la caída de Snow. Ahora es tiempo de conocer su ascenso.

FICHA TÉCNICA
“LOS JUEGOS DEL HAMBRE: LA BALADA DE LOS PÁJAROS CANTORES Y SERPIENTES”
Dirección: Francis Lawrence.
Guion: Michael Amdt y Michael Lesslie (libro de Suzanne Collins).
Música: James Newton Howard.
Compañía: Color Force, Lionsgate, Good Universe.
Elenco: Tom Blyth, Viola Davis, Hunter Schafer, Rachel Zegler, Peter Dinklage, Burn Gorman, Jason Schwartzman, Fionnula Flanagan, Kjell Brutscheidt, Zoe Renee, Josh Andrés Rivera, Ashley Liao, Isobel Jesper Jones, Sofia Sanchez, Carl Spencer, Flora Li Thiemann, Amelie Hoeferle, Mackenzie Lansing.
Distribuye: BF Distribution
Estreno en cines: 16 de noviembre
Inicio de Preventa: 3 de noviembre

SIN COMENTARIOS

Deja un comentario

Por favor, escribe un comentario
Ingresa tu nombre