More

    Consuelo Solar: La chilena que trabajó en el set con Nicolas Cage en “El Hombre de los Sueños”

    ¿Sabías que una chilena está trabajando en el set de grandes producciones con estrellas de cine como Nicolas Cage? Consuelo Solar, radicada hace décadas en Canadá, tiene una carrera extraordinaria en el mundo del cine y las series de streaming.

    Luego de participar en “Ellas hablan”, la película ganadora del Oscar a Mejor Guion Adaptado, ahora su labor como Supervisora de Guion o Script Supervisor sumó una nueva cinta: “El Hombre de los Sueños” (“Dream Scenario”), de Kristoffer Borgli y  una genial película que plantea una interesante discusión sobre las funas, la cultura de la cancelación y los problemas asociados a las celebridades.

    Consuelo Solar estuvo en el set día a día con el protagonista de esta historia, Nicolas Cage y, claro, el elenco y equipo del filme mientras se rodaba esta cinta que se destacó como pocas en el Festival de cine de Toronto.

    Nicolas Cage interpreta en esta producción de A24 a Paul Matthews, un aburridísmo profesor de literatura, siempre en espera del éxito como frustrado escritor. Sin embargo, la fama le llega por el lado menos esperado: de pronto y, literalmente, todo el mundo, es decir, millones de personas, comienzan a soñar con él. Sin conocerlo, sin saber de qué en verdad se trata de una persona real.

    De esta manera, de la noche a la mañana se convierte en una celebridad que no está preparada de ningún modo para la anunciada caída que se le viene encima.

    Entre los trabajos futuros como Supervisora de Guion, ahora Consuelo Solar espera el estreno de lo nuevo de M. Night Shyamalan, la película “Trap”, con Josh Hartnett, según informa IMDB.COM

    Últimos artículos

    Artículos relacionados

    Deja un comentario

    Por favor, escribe un comentario
    Ingresa tu nombre