More

    Días de juego gratis Xbox: ‘Dead Island Definitive Edition’ y ‘Hunting Simulator 2’

    Gracias a una nueva publicación del Xbox Wire en Español, te podemos entregar toda la información de los juegos gratuitos de este fin de semana. Si cuentas con una suscripción activa a Xbox Live Gold o Xbox Game Pass Ultimate, prepárate para jugar Dead Island Definitive Edition Hunting Simulator 2 durante los Días de juego gratis del jueves 22 de septiembre a las 12:01 a. m. al domingo 23 de septiembre a las 11:59 p. m. PDT (consulta tu horario local).

    Cómo empezar a jugar

    Encuentra e instala los juegos en Xbox.com. Si quieres adquirir un juego desde Microsoft Store, deberás iniciar sesión con tu cuenta para ver la opción de instalarlo con tu membresía de Xbox Live Gold. Para descargarlo desde tu consola, simplemente haz clic en el área de suscripciones de Xbox Store para encontrar la colección de Días de juego gratis en tu Xbox One y Xbox Series X|S.

    Sigue disfrutando

    Si quieres continuar con toda la diversión de este increíble título y conservar tus logros más el puntaje que hayas obtenido una vez que el evento de Días de juego gratis haya terminado, adquiere cualquiera de sus ediciones con descuento (los precios pueden variar dependiendo de la región).

    Información y descuentos de los juegos

    Dead Island Definitive Edition

    ¡Este fin de semana prepárate para jugar la última serie de juegos de zombis, Dead Island Definitive Edition! Atrapado en Banoi, una isla tropical paradisíaca que salió mal, solo tendrás un pensamiento: ¡sobrevivir! Un virus mortal está completamente fuera de control y se propaga rápidamente; sin embargo, eres una de las pocas personas inmunes. Lucha para salir de la isla a través de espantosos combates cuerpo a cuerpo y experimenta una emocionante campaña co-op para 4 jugadores en un mundo abierto mortal. La edición Definitive incluye todos los DLC lanzados anteriormente.

    Hunting Simulator 2

    Experimenta la emoción de la caza en Hunting Stimulator 2. Explora desiertos, paisajes de Estados Unidos, hasta los bosques de Europa con el mejor amigo del hombre mientras rastreas y cazas a tu presa. Mantén la calma y asegura tu trofeo en Hunting Simulator 2.

    ¡No te pierdas este emocionante evento de Días de juego gratis para miembros Xbox Live Gold y Xbox Game Pass Ultimate! Haz clic aquí para obtener más información sobre los Días de juego gratis y no te despegues de Xbox Wire en Español para enterarte de los próximos eventos, así como de las últimas noticias sobre Xbox.

    Últimos artículos

    Artículos relacionados

    Deja un comentario

    Por favor, escribe un comentario
    Ingresa tu nombre