Vuelven los guerreros Z.
Ayer, además de ser el Día de la Madre, se celebró el Japón el famoso Día de Gokú, dónde Toei Animation y el creador de ‘Dragon Ball’, Akira Toriyama hacen anuncios importantes sobre la franquicia que inició en 1984 y que es protagonizada por el saiyajin Gokú.
Pero por la actual pandemia del coronavirus, lo que ha causado la paralización general de la industria cinematográfica y televisiva, muchos tenían pocas esperanzas de ver algo nuevo para esta fecha. Sin embargo, la esperanza renació, ya que Toei Animation anunció que el próximo año, se estrenará una nueva cinta de Dragon Ball‘.
Según lo consigna el sitio web CBR, este filme será una secuela directa de ‘Dragon Ball Super: Broly‘ y que continúa con la línea temporal iniciada en la serie de animé de 2015.
Con eso, Toei Animation declaró que el autor está involucrado directamente en la producción de la cinta. Toriyama ha tomado su bolígrafo para contar una historia fascinante que los fanáticos desean. Desde la magnífica composición de la historia hasta el diseño de personajes y las líneas del guión. Trabajando apasionadamente con la mayor atención al detalle y los más altos estándares de calidad, creando una película de Dragon Ball como ninguna otra en su historia.
En esta misma línea, Toriyama publicó un mensaje personal dibujado y firmado por él, donde confirma lo dicho por Toei, aunque no puede revelar mucho aún:
Realmente no debería hablar demasiado sobre la trama todavía, pero prepárense para algunos combates extremos y entretenidos, que pueden presentar un personaje inesperado. Trazaremos un territorio inexplorado en términos de estética visual para brindar a la audiencia un viaje increíble, ¡Así que espero que todos estén ansiosos por ver la nueva película!”, dijo.
Recordemos que Dragon Ball Super: Broly es la película número 20 de la saga de Dragon Ball, que cuenta cómo Gokú y Vegeta se enfrentan por primera vez al saiyajin Broly. Además, como dato, el 9 de mayo se le considera el Día de Gokú ya que en Japón el mes de mayo se lee Go y el número nueve como Ku.