More

    El nuevo PlayStation Plus llegará en junio con más de 700 juegos

    Llegará en tres sabores: PlayStation Plus Essential, PlayStation Plus Extra y PlayStation Plus Deluxe.

    Se ha dado a conocer una nueva actualización de lo que será el lanzamiento del nuevo PlayStation Plus. El actualizado sistema de membresía llegará primero a algunos mercados asiáticos para luego aterrizar en Chile y el resto de Latinoamérica. La fecha prevista para el lanzamiento sería el 13 de junio.

    Desde junio, PlayStation Plus y PlayStation Now se unirán en un nuevo servicio de suscripción que ofrece más opciones a los usuarios en tres niveles de membresía: PlayStation Plus Essential, PlayStation Plus Extra y PlayStation Plus Deluxe.

    ¿En qué se diferencian a las membresías? Aquí información de cada una de ellas:

    PlayStation Plus Essential ofrece los mismos beneficios que actualmente tienen los miembros de PlayStation Plus, por ejemplo:

    • Dos juegos mensuales descargables
    • Descuentos exclusivos
    • Almacenamiento en la nube para juegos guardados
    • Acceso al multijugador online

    Esta suscripción no tiene cambios respecto al actual PlayStation Plus y tendrá un valor de $6.99 mensuales, $16.99 trimestrales y $39.99 anuales en Latinoamérica.

    PlayStation Plus Extra tiene las mismas cualidades que PlayStation Plus Essential y además agrega un catálogo de hasta 400 juegos de PS4 y PS5, incluidos éxitos de taquilla del catálogo de PlayStation Studios y socios externos. Esta membresía podrá adquirirse por $10.49 mensuales, $27.99 trimestrales o $66.99 anuales en Latinoamérica.

    PlayStation Plus Deluxe incluye un catálogo de queridos juegos clásicos de las generaciones de la PlayStation original, PS2 y PSP para descargar y jugar, junto con versiones de prueba de juegos por tiempo limitado. También se incluyen beneficios de los niveles Essential y Extra. PlayStation Plus Deluxe se podrá obtener en Latinoamérica por

    $11.99 mensuales / $31.99 trimestrales / $76.99 anuales

    Para el lanzamiento de los nuevos niveles de PlayStation Plus está planeado incluir títulos como Death Stranding, God of War, Marvel’s Spider-Man, Marvel’s Spider-Man: Miles Morales, Mortal Kombat 11 y Returnal. Próximamente habrá más detalles sobre ello.

    Para conocer más detalles sobre el lanzamiento de las nuevas membresías de PlayStation Plus visita su blog.

    Últimos artículos

    Artículos relacionados

    Deja un comentario

    Por favor, escribe un comentario
    Ingresa tu nombre