@klipxtreme presenta soporte para monitor y notebook, sinceramente una solución muy práctica para montar una estación de trabajo ordenada.
El soporte KMM-301, así se llama el nuevo modelo de Klip Xtreme, ofrece flexibilidad y libertad para configurar un espacio de trabajo elegante y despejado.
También incluye un sistema de administración de cables que los organiza y los mantiene ordenados.
Cuando se monta, KMM-301 parece una adminículo sacado de una película futurista. Este soporte brinda estabilidad mediante su brazo articulado de doble junta para el monitor y la bandeja para notebook.
La pantalla puede girar 180 grados para ajustarse fácilmente a la posición más cómoda, mientras que el brazo de soporte para el monitor ofrece un ángulo de inclinación de -45 a 45 grados y una rotación de 360 grados.
Este soporte es perfecto para monitores de 13 a 32 pulgadas, que se puede instalar vertical u horizontalmente gracias a la placa con especificación VESA giratoria de 360 grados brindando una experiencia visual superior; y para notebooks de 10 a 15,6 pulgadas. Puede soportar un peso de hasta 8kg del monitor y 4.49kg de la notebook.
También incluye un sistema de administración de cables que los organiza y los mantiene ordenados. Es el aliado ideal para largas jornadas de trabajo, ya que permite trabajar con doble pantalla colocando el monitor y la notebook en la posición que mejor se adapte a las necesidades de cada usuario, gracias a su ajuste vertical y horizontal, y su movimiento completo, reduciendo así la tensión en cuello y hombros.
Precio, disponibilidad y distribución del soporte para monitor y notebook de Klip Xtreme
El precio sugerido final es de $54.990 pesos chilenos. Los usuarios lo podrán encontrar en Bip, PCExpress, Winpy y SP Digital. Más puntos de venta en www.klipxtreme.com/submenu-es/donde-encontrarnos/
Además, se puede obtener a través de la Tienda Oficial de Klip Xtreme en Mercado Libre.
La distribución se encuentra a cargo de Intcomex.