More

    Probamos el espectacular parlante Oryx resistente al agua de Klip Xtreme: un 7 por donde se lo mire

    Amigxs, probamos el nuevo parlante portátil Oryx de @klipxtremechile y es impresionante.

    Se escucha con una potencia y claridad asombrosa.

    Es TWS Estéreo y Bluetooth® y Oryx además ofrece modalidad de manos libres y cuenta con clasificación IPX7 a prueba de agua.

    ¿Qué quiere decir esto? Que, por ejemplo, si usted quiere escuchar música al borde la piscina no se tiene que preocupar porque este hermoso artefacto se vaya a dañar con el agua ya que su clasificación IPX7 lo protege contra la lluvia, derrames de líquidos o penetración del agua a una profundidad de un metro durante 30 minutos.

    El nuevo parlante portátil Oryx de Klip Xtreme, modelo KBS-600, cuenta con tecnología TWS (True Wireless Stereo), el siguiente paso en la evolución de los parlantes inalámbricos Bluetooth. ¿Qué quiere decir esto? Que se trata de una tecnología que permite emparejar dos dispositivos de audio para generar un sistema de sonido estéreo, ya que transmite de manera separada los canales izquierdo y derecho, obteniendo así una sensación envolvente.

    Con 31 watts de potencia total de salida en un área de 360 grados, además asegura excelentes efectos de graves mediante sus dos radiadores pasivos y cuenta con micrófono omnidireccional incorporado para conversaciones con manos libres.

    Incluye un puerto de 3,5mm para conectar un dispositivo móvil directamente usando un cable auxiliar y permite hasta 13 horas de reproducción con una sola carga. Oryx exhibe un diseño moderno y elegante, complementado con una rejilla recubierta de tela y un asa integrada para fácil transporte.

    En síntesis, una maravilla. Un siete por donde se lo mire.

    Precio, disponibilidad y distribución del parlante inalámbrico Oryx de Klip Xtreme

    El precio sugerido final es de $62.990 clp. 

    Los usuarios los podrán encontrar en ComputerStore, PC Express, Peta, Winpy.cl y SPDigital.cl. Más puntos de venta en www.klipxtreme.com/submenu-es/donde-encontrarnos/
    Además, se puede obtener a través de la Tienda Oficial de Klip Xtreme en Mercado Libre.
    La distribución se encuentra a cargo de Intcomex.

    Acerca de Klip Xtreme

    Klip Xtreme es fabricante líder de accesorios y productos periféricos de tecnología conforme a los estándares más altos de diseño, fabricación, distribución, marketing, ventas y excelencia en servicio. La compañía tiene presencia en más de 45 países de América Latina y el Caribe.

    Más información en www.klipxtreme.com FB: klipxtreme, en IG: klipxtreme y en Youtube: https://www.youtube.com/user/KlipXtremeLA

    #tecnología#tecnologia#oryx#klipxtreme#parlante#nerdnews#nerd#nerdnewscl

    Últimos artículos

    Artículos relacionados

    Deja un comentario

    Por favor, escribe un comentario
    Ingresa tu nombre