Home CINE El western de Idris Elba y Jonathan Majors llegará a Netflix

El western de Idris Elba y Jonathan Majors llegará a Netflix

0

El filme contará con un elenco de lujo.

La nueva película de Netflix, protagonizada por Idris Elba (‘Luther‘) y Jonathan Majors (‘Lovecraft Country‘), será un western centrado en la venganza del bandolero Nat Love (Majors), contra el asesino de sus padres (Elba), que está por salir de la cárcel tras cumplir veinte años de condena, y llevará por nombre ‘The Harder They Fall’.

La cinta contará con un elenco de alto nivel, el cual estará compuesto en su mayoría de actores negros.

Entre los confirmados, además de Elba y Majors, podemos encontrar a Regina King (‘Si la colonia hablara’), Zazie Beetz (‘Guasón’), Lakeith Stanfield (‘Get Out’), Edi Gathegi (‘StartUp’), Danielle Deadwyler (‘Jane y Emma’) and RJ Cyler (‘Power Rangers’).

Los productores de esta cinta original de la plataforma de streaming, serán James Lassiter, Lawrence Bender y Jeymes Samuel, también conocidos como The Bullitts; y a ellos se unirá el rapero Jay-Z, quien además escribirá y producirá la música de la película. Los guionistas serán Samuel y Boaz Yakin; este último tiene entre sus créditos cintas como ‘Now you see me’ (2013), ‘Max’ (2015), y ‘Príncipe de Persia: Las arenas del tiempo’ (2010).

No se ha anunciado aún una posible fecha de inicio de rodaje, ni de estreno.

SIN COMENTARIOS

Deja un comentario

Por favor, escribe un comentario
Ingresa tu nombre