La película de Kraven: el cazador va ser oficialmente la última película que va hacer Sony con los personajes de Marvel.
Debido a que las cintas que lanzaba Sony con los personajes que giraban en torno a Spider – Man no generaban los ingresos que se esperaban de estas películas.
A pesar de que Sony ha sido el responsable de una de las mejores sagas y películas del trepamuros, el resto de cintas que son del universo cinematográfico de villanos del hombre araña no han tenido mucho éxito en la taquilla.
Sí bien Sony ha tenido algunos aciertos que fueron bien recibidos por el público amante de Spider-Man, como es el caso de la películas de “Venom”. En un principio tuvo un buen recibimiento en la crítica, pero ha medida que la saga iba avanzando la opinión de audiencia iba empeorando.
En la plataforma IMDb puntúa la primera película de “Venom” con 6,6 de 10, mientras que la última cinta del simbionte (Venom: The Last Dance) es de 6,1 sobre 10. Aunque la diferencia no es abismal, este es uno de los casos que mejor ha llegado frente a la taquilla a diferencia de otras producciones.
Tal es caso de la cinta de “Madame Web” que tiene un 11 % de aprobación en Rotten Tomatoes y 4,0 de 10 en IMDb, siendo uno de los peores estrenos de este año.
El posible fracaso y próximo futuro
Muchos apuntan a que el fracaso del universo cinematográfico de Spider – Man es justamente la falta de este icónico personaje de Marvel en la cintas, ya que mucho se habría especulado sobre una película del hombre araña enfrentando a los 7 siniestros, evento que sabemos no va ocurrir. Al menos no producida por Sony.
Aún así Sony terminará este universo cinematográfico con la película de “Kraven: El Cazador” que tendrá fecha de salida este 12 de diciembre en nuestro país. Mientras tanto Sony se centrará en las producciones de “Spider – Man 4” para Marvel y “Beyond the Spider – Verse”