Home CINE Estrella de”The Flash” Ezra Miller, fugitivo de las autoridades: “No pueden tocarme...

Estrella de”The Flash” Ezra Miller, fugitivo de las autoridades: “No pueden tocarme estoy en otro universo”

0

En otro extraño giro de una historia que parece ya una cinta, informa el sitio Movieweb.con, la estrella Ezra Miller “parece haber eliminado su cuenta de Instagram después de hacer una serie de publicaciones relacionadas con historias que las autoridades no han podido localizar al protagonista de ‘The Flash'”.

Recientemente, ha habido una serie de informes que afirman que Miller ha sido acusado de grooming a un fan menor de edad. La afirmación ha sido negada en un vídeo por la chica en cuestión, pero su familia solicitó una orden de alejamiento de la estrella. Desde entonces, parece que nadie ha podido localizar a Miller.

El último giro de la historia, según informa The Direct, ha sido que Miller parece burlarse de los funcionarios judiciales publicando una serie de memes que aludían a su personaje de Flash, Barry Allen, y que contenían mensajes como “No pueden tocarme estoy en otro universo” y “Mensaje de otra dimensión”. Después de su serie de arrestos por estar borracho y provocar desordenes en Hawai, la última saga es sólo otro golpe para Warner Bros. que ahora debe estar cuestionando cuánto puede empeorar la situación antes de que la película de “The Flash” llegue a los cines el próximo año y si pueden continuar como estaba previsto.

#TheFlash

#erzamiller

#erza

#cine

#warner

#nerdnews

#nerdnewscl

SIN COMENTARIOS

Deja un comentario

Por favor, escribe un comentario
Ingresa tu nombre