Home NOTICIAS Fallece vocalista de la banda “Low Roar”, conocida por ser parte del...

Fallece vocalista de la banda “Low Roar”, conocida por ser parte del videojuego “Death Stranding”

0

Una parte importante del gaming nos ha dejado, ya que hace algunas horas se conoció el sensible fallecimiento de Ryan Karazijam, vocalista de “Low Roar”, la banda que es parte importante del popular y querido videojuego “Death Stranding”.

La noticia ha sido entregada por Hideo Kojima, el creador del ya clásico videojuego, quien indicó en su cuenta de Twiiter: “No puedo creerlo, No quiero creerlo. Sin Ryan, sin ti y tu música, Death Stranding no habría nacido. Tu música vivirá para siempre en este mundo y en mí. Gracias. Que descanse en paz. “Low Roar” Ryan Karazija (1982-2022).”

La noticia ha sido replicada por miles de gamers alrededor del mundo, quienes han dedicado palabras de dolor ya que muchos de ellos han mantenido a “Death Stranding” en sus corazones y gracias a ello, también a la música de “Low Roar”.

Los miembros de la agrupación siempre comentaban como anécdota que desde Sony, la gigante detrás de PlayStation que ha tenido como exclusivo al videojuego en consolas, los contactó misteriosamente sin indicarles para qué intentaban comprar los los derechos de una de sus canciones (pertenecientes a su segundo disco, lanzado en 2014).

Y no fue hasta que vieron el tráiler de “Death Stranding”, que supieron para qué era, comenzando así un camino que creó una relación eterna con la comunidad gamer, quienes descubrieron a esta banda gracias al juego y a quienes les han dedicado decenas de videos con su música, como el que te dejamos a continuación.

Hasta siempre Ryan Karazija.

SIN COMENTARIOS

Deja un comentario

Por favor, escribe un comentario
Ingresa tu nombre