More

    ‘FIFA 22’ ya se encuentra disponible en todo el mundo

    La experiencia del fútbol más auténtica, impulsada por la tecnología Hypermotion.

    Hoy, Electronic Arts celebra el lanzamiento de ‘EA SPORTS FIFA 22’, el cual permitirá a los jugadores experimentar la extraordinaria tecnología next-gen HyperMotion en PlayStation5, Xbox Series X|S y Stadia. El título cuenta con innovaciones en todos los modos de juego, incluyendo VOLTA ARCADE, los nuevos Héroes de FIFA Ultimate Team, y mucho más.

    “En EA SPORTS, la experiencia premium que brindamos en fútbol representa más que un juego. Es una comunidad vibrante y energética donde decenas de millones de fanáticos se conectan a través de fronteras y culturas”, dijo David Jackson, VP Brand de EA SPORTS FIFA. “ A través de licencias con más de 300 partners, creamos mundos de fútbol que son auténticos e inmersivos, los cuales le permiten a nuestros jugadores conectarse con las ligas, los equipos y el talento que hacen del fútbol una pasión universal”. 

    Una experiencia revolucionaria de FIFA Ultimate Team 

    FIFA 22′ también incluye innovaciones en el popular modo de juego FIFA Ultimate Team (FUT) y rediseña la manera en que los jugadores compiten en Division Rivals y FUT Champions, creando una alternativa más accesible para poner a prueba las habilidades y avanzar contra sus oponentes. El nuevo título también presenta a los Héroes FUT, mostrando a los futbolistas más memorables del juego y dando a los fans la oportunidad de recrear los momentos nostálgicos que les hicieron ganar un lugar en la plantilla de Héroes de FUT 22.

    Con más de 17 mil jugadores repartidos en más de 700 equipos, 100 estadios y más de 30 ligas, ‘EA SPORTS FIFA 22’ es el único lugar donde puedes jugar en torneos emblemáticos como la UEFA Champions League, la UEFA Europa League, la nueva UEFA Europa Conference League, la Premier League, la Bundesliga, LaLiga Santander, la CONMEBOL Libertadores y CONMEBOL Sudamericana, dando a los aficionados la experiencia más cercana a la realidad.

    FIFA 22′ es desarrollado por EA Vancouver y EA Rumanía, mismo que estará disponible hoy en todo el mundo para PlayStation5, Xbox Series X|S, PC a través de Origin/Steam, Stadia, PlayStation4 y Xbox One. La edición Legacy de ‘FIFA 22’ estará disponible en Nintendo Switch.

    Últimos artículos

    Artículos relacionados

    Deja un comentario

    Por favor, escribe un comentario
    Ingresa tu nombre