Home CINE Giancarlo Espósito sobre nuestro país, “Breaking Bad” y la serie chilena “Blackbird”:...

Giancarlo Espósito sobre nuestro país, “Breaking Bad” y la serie chilena “Blackbird”: “Si hay un spin-off sobre Gus Fring, se debería hacer parcialmente en Chile”

0

Durante el pasado sábado 29 de octubre, Nissan Chile invitó a parte de la prensa Chilena a un exclusivo evento de su webserie “Blackbird”, creada junto a Nissan Perú. Serie que está protagonizada por el reconocido actor Giancarlo Espósito, quien ha participado en series como “The Mandalorian”, “Breaking Bad” y “Better Call Saul”, entre otras, y por la actriz chilena Renata Sánchez, quien interpreta a la hacker Katari.

Grabada entre las ciudades de Albuquerque Estados Unidos y Santiago de Chile, esta pieza de ficción que consta de cuatro capítulos, de cinco minutos de duración cada uno y ganó los premios Effie Award Chile y ACHAP, los cuales fueron entregados por la producción del evento de forma honorífica a Espósito, aprovechando su visita a Chile como invitado a la Comic-Con de nuestro país.

Premiación donde además tuvimos la oportunidad de hacer algunas preguntas a los actores, comenzando por la actriz Renata Sánchez, quien contó que cuando supo de la noticia, fue una especie de sorpresa y locura ya que estaba en la escuela de teatro. “Recibí una llamada donde me decían que iba a participar en una serie con Giancarlo Espósito y pensé que era súper loco, porque recién estaba comenzando a estudiar para hacerme actriz”, indicó Renata.

Renata poniendo ‘cara de hacker’ junto a los premios Effie y ACHAP

Y además obviamente pudimos conversar con el invitado estrella, un genial y sorprendentemente amable Giancarlo Espósito, quien además accedió a tomarse unas fotos con los asistentes y darle un par de autógrafos a unos suertudos asistentes. Entre ellos unos ganadores del concurso organizado por Nissan, a los que el actor les firmó un tarro de “Los Pollos hermanos” y una copia del juego “Far Cry 6”, donde Espósito encarna al villano.

Y justamente hablando de estas dos cosas, cómo chileno y gamer quise preguntarle al actor acerca de su relación con nuestro país y si fue parte de la decisión de participar en una producción chilena, el haber interpretado a un personaje de origen chileno (Gus en “Breaking Bad”). 

Inquietud a la que la estrella respondió que para crear el papel, tuvo “la oportunidad de visitar Chile”, agregando además que “es un país maravilloso, con personas dulces, innovadoras y gentiles” y que “traté de hacer mi mejor trabajo para representar a un chileno verdadero aunque no había estado acá”.

Y para terminar, Espósito habló nuevamente acerca de su intención de que algún día se realice un spin-off acerca de su personaje Gustavo Fring, diciendo que su visita a nuestro país es parte del destino, ya que “nada es al azar”. 

“Estoy feliz de estar en Chile y espero volver una vez más y hacer algo más, uno nunca sabe. Siempre he hablado de querer hacer una serie que se llame “The Rise of Gus” junto a Vince Gilligan y he dicho que se debería hacer parcialmente en Chile”, indicó el actor.

Agradezco a Nissan Chile y compañía por esta increíble oportunidad, donde pude conocer a una estrella de Hollywood, estrechar su mano y sorprenderme por lo genial y tremendamente amable y humilde que es.

SIN COMENTARIOS

Deja un comentario

Por favor, escribe un comentario
Ingresa tu nombre