Home CINE Kevin Feige, de Marvel Studios, revela detalles sobre la próxima gran saga...

Kevin Feige, de Marvel Studios, revela detalles sobre la próxima gran saga del MCU que llegará pronto

0

POR ANTONIA MONSALVE

Este año se celebra el décimo aniversario de Marvel Studios. Aquí, el presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, presenta en la D23 Expo 2015 en California.

Kevin Feige, de @marvelstudios Marvel Studios, dice que la Fase 4 del Universo Cinematográfico de Marvel está a punto de terminar, pero que la siguiente saga no ha hecho más que empezar. Tras concluir la Saga del Infinito -las 23 películas que abarcan desde “Iron Man”, de 2008, hasta “Vengadores”, de 2019: “Endgame” y “Spider-Man: Far From Home” – el Multiverso se ha abierto.

Con el MCU extendiéndose tanto por los cines como por las pantallas de televisión en series que expanden el universo como Loki de Disney+, desatando las travesuras multiversales en “Spider-Man: Sin vuelta a casa” y “Doctor Strange en el Multiverso de la Locura”, Feige se burla de la próxima Fase 5: la rumoreada Saga de las Guerras Secretas.

“A medida que nos acercamos al final de la Fase 4, creo que la gente empezará a ver hacia dónde va esta próxima saga”, dijo Feige a Total Film. “Creo que ya ha habido muchas pistas, que al menos son evidentes para mí, de hacia dónde va toda esta saga”.

Este es el motivo por el que Jonathan Majors aceptó ser Kang en el MCU
Jonathan Majors como el Señor del Tiempo Kang

El final bromeado es “Secret Wars”, inspirado en el crossover de cómics de 2015 del mismo nombre, donde una guerra multiversal y eventos cósmicos llamados incursiones amenazan con la destrucción de universos enteros. Marvel ha insinuado la dirección de esta próxima fase con la llegada de “El que Queda” (Jonathan Majors, de “Loki”, que volverá como el señor del tiempo Kang el Conquistador en “Ant-Man y la Avispa: Quantumania”), y los peligros inminentes de las incursiones en “Doctor Strange 2”.

Tatiana Maslany in She-Hulk (gifs by me) : r/TatianaMaslany

Feige bromeó: “Seremos un poco más directos sobre eso en los próximos meses, para establecer un plan, para que el público que quiera ver el panorama general pueda ver un poquito, un poquito, un poquito más de la hoja de ruta.”

Marvel Studios estará presente en la Comic-Con 2022 de San Diego, pero se espera que no haga grandes anuncios hasta la D23 Expo, la convención bianual de Disney que ha confirmado que mostrará los nuevos títulos de Marvel y Lucasfilm durante su presentación en el Salón D23 el 10 de septiembre.

Protect the Sidekicks — themarvelmultiverse: The first look at Jane...

La agenda de Marvel Studios incluye “Thor: Love and Thunder “(en los cines el 8 de julio), “She-Hulk: Attorney at Law” (en streaming el 17 de agosto en Disney+), un especial de Halloween de Marvel sin título (otoño de 2022 en Disney+), el especial de vacaciones de “Guardianes de la Galaxia” (invierno de 2022 en Disney+) y “Black Panther: Wakanda Forever” (en los cines el 11 de noviembre). Los nuevos episodios de “Ms. Marvel” se emiten los miércoles en Disney+.

#marvel#kevinfeige#nerdnewscl#nerdnews#fase5#mcu

SIN COMENTARIOS

Deja un comentario

Por favor, escribe un comentario
Ingresa tu nombre