Home VIDEOJUEGOS “Marvel’s Spider-Man 2” ya tiene fecha de lanzamiento y de pre-orden

“Marvel’s Spider-Man 2” ya tiene fecha de lanzamiento y de pre-orden

0

James Stevenson, Community Director de Insomniac Games, se tomó el Blog de PlayStation para informar el lanzamiento más esperado del año: “Todos en Insomniac Games estamos encantados de anunciar que Marvel’s Spider-Man 2 se lanzará el viernes 20 de octubre de 2023, solo para PlayStation 5.”

Dentro de las increíbles características que tendrá este título contaron que fue “construido desde cero para la consola PlayStation 5, Marvel’s Spider-Man 2 aprovechará al máximo la potencia de la consola con mejores efectos visuales, balanceo de telarañas más rápido (¡y alas de telaraña!), audio en 3D* y cambio de personaje casi instantáneo.”

En Marvel’s Spider-Man 2, los jugadores podrán experimentar la Nueva York de Marvel como Peter Parker y Miles Morales. Como pudieron ver en el PlayStation Showcase del mes pasado, en la historia principal del juego tendrás que tomar el control de ambos Spiderman en distintos momentos de la campaña. En el mundo abierto, podrás cambiar casi instantáneamente entre ellos mientras exploras Manhattan, Queens y Brooklyn. Ambos Spider-Men tienen historias y misiones en el mundo exclusivas para cada uno de ellos.

Las pre-órdenes estarán abiertas desde el 16 de junio de 2023 en PlayStation Store. Los fans que reserven cualquier versión de Marvel’s Spider-Man 2 recibirán un Traje de Caballero Arácnido de desbloqueo anticipado para Peter con 3 variantes de color adicionales, un traje de Araña Sombría de desbloqueo anticipado para Miles con 3 variantes de color adicionales, un artilugio de agarre de telaraña de desbloqueo anticipado y 3 puntos de habilidad para empezar.

La edición Digital Deluxe de Marvel’s Spider-Man 2 (USD$79,99) incluirá el juego, todos los incentivos de la reserva, así como 10 trajes exclusivos (5 para Peter, 5 para Miles), marcos y pegatinas adicionales para el Modo Foto, y 2 puntos de habilidad adicionales.

Para los fans acérrimos de Spider-Man que quieran un increíble objeto de coleccionista de Spider-Man junto con Marvel’s Spider-Man 2, tenemos la edición perfecta hasta fin de existencias. La Edición Coleccionista (USD$229.99) y que solo estará por ahora disponible en nuestra región en México, incluye un vale para la Edición Digital Deluxe, así como un estuche Steelbook y una extraordinaria estatua de 19 pulgadas de alta calidad que muestra a nuestro Spider-Man luchando contra Venom, el favorito de los fans. 

Esta y otras novedades sobre el esperado lanzamiento de “Marvel’s Spider-Man 2” te espera en una nueva entrada del Blog de PlayStation.

SIN COMENTARIOS

Deja un comentario

Por favor, escribe un comentario
Ingresa tu nombre