Home CINE Mira el tráiler de “El Fantasma”, cinta con Willy Semler, Elisa Zulueta...

Mira el tráiler de “El Fantasma”, cinta con Willy Semler, Elisa Zulueta y Daniel Muñoz

0

La historia del ladrón bancario más exitoso y célebre de la historia de Chile, inspiró esta película con una atrapante trama llena de acción, drama, comedia y suspenso; que mantendrán al público expectante de principio a fin.  Al elenco de lujo se suma la participación especial de la actriz Claudia di Girolamo.

Corría el año 2006 cuando “El Fantasma” perpetraba el primero de varios robos que tiempo más tarde lo consagrarían como el más exitoso y célebre ladrón de bancos de Chile, una hazaña delictual que bien podría ser sacada de una película de Hollywood: sin violencia, con pelucas y disfraces, saliendo por la puerta principal con grandes sumas de efectivo y sin llamar la atención de trabajadores ni clientes del banco.

Inspirada en esta historia que hoy ya es parte de la cultura popular, “El Fantasma”  llega a la pantalla grande, en un formato de largometraje policial y de comedia en una coproducción de Chile, Brasil y Argentina, que pone en escena a galardonados actores de primer nivel de cine, televisión y teatro. El elenco está encabezado por Willy Semler (“Cazadora”, “Pacto de Fuga”, “Jhonny Cien Pesos”),  Daniel Muñoz (“Los 80”, “El Chacotero Sentimental”, “Taxi para Tres); Néstor Cantillana (“No”, “Pacto de Sangre” “Una Mujer Fantástica”), Elisa Zulueta (“Como la Vida Misma”, “Qué Pena tu Familia”); Darío Lopilato (de la versión trasandina de “Casado con Hijos” y “Los Únicos”); a los que se suma la no menor participación especial de Claudia di Girolamo (“42 Días en la Oscuridad” y clásicas teleseries como “La Fiera”, “Romané”, “Iorana”).

La película está dirigida por Martin Duplaquet, a cargo de las cintas “Cazadora” y “Dios me Libre”, quien cuenta que: “El Fantasma representa el mayor desafío personal al que me he enfrentado en mi carrera, desde la construcción del guion hasta el rodaje con más de 52 actores, donde tuve el honor de dirigir a destacados y brillantes exponentes de nuestro medio. En este largometraje, escenas de acción, comedia y drama se entrelazan, respaldadas por un guion extraordinario y un equipo técnico de profesionales excepcionales. Esta película me llena de orgullo y me hace estar seguro de que estremecerá al público“, expresó el director

El guion está a cargo de los argentinos Juan Pablo Domenech y Emanuel Diez, con adaptación de Elisa Zulueta y Paloma Salas.

“El Fantasma” llegará a las salas nacionales el 15 de agosto de este año bajo la distribución de New Century Films.

Para más información, síguelos en Instagram @elfantasma_movie

SIN COMENTARIOS

Deja un comentario

Por favor, escribe un comentario
Ingresa tu nombre