More

    Película gringa producida por Emma Stone y con nuestra Cata Saavedra tiene 88% de aprobación en Rotten Tomatoes

    Este viernes 22 de marzo por fin se estrenó en Estados Unidos la cinta “Problemista”, de Julio Torres y donde nuestra querida y talentosa compatriota Catalina Saavedra comparte marquesina con Tilda Swinton, RZA y la protagonista de “Past Lives”, Greta Lee.

    Producida nada menos y nada más que por la reciente ganadora del Oscar a Mejor Actriz Emma Stone, “Problemista” tuvo premiere mundial en South by Southwest el 13 de marzo de 2023, pero debido a la huelga de Hollywood su estreno comercial se atrasó y atrasó y atrasó.

    Las críticas han sido increíbles y esta cinta de A24 tiene un 88% de aprobación en Rotten Tomatoes. La trama gira en torno a Alejandro (Julio Torres), un salvadoreño aspirante a diseñador de juguetes que lucha por hacer realidad sus inusuales ideas en Nueva York. Cuando se le acaba el tiempo de su visado de trabajo, un trabajo como ayudante de una errática marginada del mundo del arte (Tilda Swinton) se convierte en su única esperanza para permanecer en el país y hacer realidad su sueño.

    Del guionista y director Julio Torres llega una aventura surrealista a través de los mundos igualmente traicioneros de la ciudad de Nueva York y el sistema de inmigración estadounidense.

    Últimos artículos

    Artículos relacionados

    Deja un comentario

    Por favor, escribe un comentario
    Ingresa tu nombre