Home CINE Protagonista de “Starship Troopers” quiere colaborar con el videojuego “Helldivers 2”

Protagonista de “Starship Troopers” quiere colaborar con el videojuego “Helldivers 2”

0

El videojuego “Helldivers 2” ha tenido tanto éxito, que incluso ha llegado a oídos del protagonista de la cinta de ciencia ficción de 1997, “Starship Troopers”. Y es que es imposible ver las altas referencias y similitudes entre ellas, tanto así que el actor que interpreta a Rico en la película, le indicó al estudio desarrollador del juego que se muere por colaborar con ellos e incluso, menciona un posible crossover.

Aunque fue muy criticada en su lanzamiento, la película es ahora mirada como una obra de culto e incluso, maestra y con Helldivers 2 comparte el hecho de que los personajes deban combatir contra hordas de gigantescos insectos alienígenas. Algo que ha llamado la atención de Casper Van Dien, el actor que le dio vida al icónico Johnny Rico y que recientemente tuvo un divertido intercambio en Twitter con Johan Pilestedt, el CEO de Arrowhead Game Studios, desarrolladores de Helldivers 2. 

En la conversación, Van Dien reaccionó positivamente al plan de Pilestedt de hacerse un tatuaje de Helldivers, agregando que está ansioso por jugar el juego e incluso sugirió un crossover.

“¡Bienvenido a los Roughnecks!”, escribió Van Dien, a lo que Pilestedt respondió: “¡Gracias, y muchas gracias por una de las mejores películas de todos los tiempos, hombre! ¡Tuvo un efecto enorme en mi vida!” Luego, Van Dien con la sugerencia inquietante: “¡No puedo esperar para jugar. ¿Quizás deberíamos hacer una película crossover?!”

Pilestedt respondió que deberían “empezar de manera sencilla” e insinuó fuertemente que quiere llevar algunos skins inspirados en los Roughnecks de Starship Troopers al juego o quizás su voz. Algo que ya por sí solo sería genial, pero aún más lo sería algún tipo de colaboración entre ellos, aunque sea a modo de comercial de Helldivers 2 con Rico.

SIN COMENTARIOS

Deja un comentario

Por favor, escribe un comentario
Ingresa tu nombre