More

    Recomendaciones tech de Samsung, PlayStation, LG, AMD, HyperX y Huawei para este Black Friday

    Una nueva edición de Black Friday acaba de llegar justamente, este viernes 25 de octubre, a la que se han sumado varias marcas de tecnología, quienes como siempre ofrecen una que otra oferta que a esta altura del año, terminan siendo bastante convenientes.

    Marcas como Samsung, PlayStation, LG, AMD, HyperX y Huawei, quienes nos han compartido sus recomendaciones vía comunicados de prensa, las cuales les dejamos en un largo post que esperamos le sirva a más de alguien.

    Black Friday 2022 de Samsung: Ofertas de hasta 56% en tecnología de última generación

    Partiendo por Samsung Chile, donde según dice Marcelo Grez, gerente de ventas online en Samsung Chile: “tendremos ofertas con hasta un 56% de descuento en gran parte de nuestras categorías. Sabemos que la tecnología genera mucho interés en este tipo de eventos online cada vez más esperados por las personas”

    Agrega que “Samsung fue distinguida en los dos Cyber Awards de este año como la marca favorita entre los usuarios. Lo que nos genera grandes expectativas sobre las visitas a nuestro sitio web durante estos cuatro días. Tendremos muy atractivos descuentos para quienes busquen, por ejemplo, un nuevo Smartphone, un televisor que garantice una visualización y sonido incomparable o un producto para el hogar como un refrigerador con tecnología de bajo consumo energético o una aspiradora robot que funcione de manera remota”.

    Este año Samsung lanzó una renovada plataforma de e-commerce. En Samsung.com los usuarios no solo obtienen una gran experiencia de compra, sino también innovadores servicios y exclusivos beneficios. Uno de ellos es el programa de fidelización Samsung Rewards, en el cual los consumidores pueden acumular puntos por cada compra que realicen, además de tener acceso a ofertas exclusivas en la plataforma.

    Para este Black Friday que comienza este viernes 25 y finaliza el lunes 28 de noviembre, Samsung Chile ofrecerá asistencia en línea a través del soporte de chat para dudas o consultas, despacho gratuito a todo el país en la categoría Mobile y por compras en televisores sobre $400.000, además de facilidades de pago de hasta 12 cuotas sin interés con todas las tarjetas bancarias.

    PlayStation integrará juegos y productos con más de 50% de descuento a partir de hoy para celebrar el Black Friday

    Siguiendo con los juegos, porque si ya estás viviendo la emoción de God of War Ragnarök pero quieres echar mano de los clásicos y recorrerlos nuevamente como en épocas de antaño, te contamos que God of War HITS y God of War 3 Remaster HITS, en PS4, estarán a un precio final de $14.990 por cada uno.

    Nuestro vecino, Marvel ‘s Spider-Man: Game of the Year Edition de Insomniac Games, para PS4, lo podrás encontrar con un 39% de descuento de su precio original. Una oportunidad tremenda para los amantes de las aventuras del superhéroe arácnido.

    La secuela, Marvel ‘s Spider-Man Miles Morales para PS4 y PS5, también está incorporado en este listado de descuentos y podrás encontrar este tremendo título con un 33% en su precio original para cada consola respectivamente.

    La continuación de uno de los títulos más aclamados en la historia de videojuegos también estará al alcance de tus manos durante este Black Friday; The Last of Us Part II para PS5, con un 39%, será parte de tu aventura a tan solo $29.990.

    Sobre los accesorios, para PlayStation 4, el DualShock Magma, White, Midnight Blue y Green Camo, estarán disponibles a un valor de $60.490 cada uno, también una excelente oportunidad para renovar tus controles e incorporar nuevos mandos para partidas multijugadores en casa.

    Para PlayStation 5, la estación de carga y el control remoto, estarán todos a un precio de $23.490 cada uno. Si te hacían falta estos accesorios puedes llevarlos a buen precio en este Black Friday.

    Para variar un poco el estilo y renovar los controles, habrá una tanda de DualSense con grandes descuentos como DualSense Cosmic Red, Starlight Blue, Nova Pink, Galactic Purple y Grey Camo contarán con descuentos entre el 25% al 29%.
    Tenemos más juegos y accesorios con descuentos hasta el 28 de noviembre, si quieres conocer más busca el listado completo en el Blog de PlayStation.

    “Ver para Creer”: LG Electronics llega con descuentos de hasta un 70% en tecnología para este Black Friday

    LG Electronics Chile también tendrá descuentos exclusivos que tendrás que “ver para creer” en su página oficial de hasta un 70%, con hasta 12 cuotas sin interés y despachos a lo largo de todo Chile. ¡Incluso te puedes llevar la instalación de tu nuevo refrigerador o lavadora gratis! (solo en productos seleccionados).

    Styler: De $1.199.990 a $807.491, descuento del -33%

    Refrigerador instaview Craft Ice: De $$1.699.990 a $1.329.991, descuento del -22%

    TV OLED 55” B2: De $$999.990 a $$854.991, descuento del -15%


    LG QNED 55” 80: De $$699.990 a $$598.491, descuento del -15%

    Conoce las mejores opciones para trabajar y jugar desde cualquier parte con los mejores notebooks de potenciados por AMD

    También se suma AMD, quienes nos dan recomendaciones para elegir un buen equipo para trabajar. Sin importar cuál sea tu elección, el portátil que elijas debe cumplir varias exigencias como: ser ligero para transportar, sólido para trabajar a distancia, y suficiente para tener todo en él y poder trabajar como nómada digital.

    Criterios para elegir tu notebook

    Portabilidad: la portabilidad se relaciona con el peso y el tamaño.El peso suele ser uno de los factores más importantes, pues la mayoría de los viajeros desean mantener sus maletas lo más livianas posible.

    Funcionalidad: como nómada digital, necesitarás un equipo que sea potente y que tenga todas las características que necesitas para hacer tu trabajo, ya sea software de diseño y desarrollo, o herramientas de productividad y comunicaciones. Probablemente también necesitarás poder realizar videoconferencias con clientes y familiares, por lo que una cámara web incorporada es una gran ventaja.

    Batería: al estar de viaje, es muy probable que te encuentres en una situación en la que no tengas un lugar donde cargar tu notebook. Por esa razón, una vida óptima de batería es crucial.

    Precio: muchos nómadas digitales trabajan con cierto presupuesto. Esto hace que una opción de equipo potente pero asequible, sea muy atractiva.

    Necesidades: cada nómada digital tiene diferentes requerimientos en notebooks según el tipo de trabajo que hace. Un escritor podría necesitar menor almacenamiento y potencia en comparación a un editor de vídeo, quien probablemente necesitará invertir en una buena tarjeta gráfica y un procesador rápido.

    Durabilidad: lo más probable es que, como nómada digital, no tengas la posibilidad de reemplazar tu laptopcada dos años. Elegir una opción duradera es crítica.

    Entonces, ¿qué tipo de notebooks podrían funcionar muy bien y adaptarse a distintas necesidades? En AMD, puedes encontrar distintas opciones ideales en esta temporada de Black Friday.

    Lenovo IdeaPad 5 Pro:

    La laptop Lenovo IdeaPad 5 Pro de 6ta generación es una excelente opción para jugar a los últimos juegos AAA o trabajar con gráficos exigentes. Gracias a su potente Procesador AMD Ryzen, su memoria DDR4 ofrece un rendimiento ideal para cualquier tarea. Este equipo está disponible en dos versiones de Procesadores AMD, puedes optar por un Procesador AMD Ryzen 5 5600U o un AMD Ryzen 7 5800H.

    Lenovo Legion 5

    Ya puedes disfrutar de un rendimiento para videojuegos de élite en un portátil delgado y liviano con una duración de la batería increíble. En este Black Friday busca este notebook equipado con el Procesador AMD Ryzen 5 5600H y disfruta de tus juegos favoritos y también aprovecha el rendimiento en productividad y creación de contenido que entrega este equipo.

    ASUS: ROG Strix G15

    Vive una experiencia de juego extrema desde cualquier lugar. La nueva generación de Procesadores Móviles AMD Ryzen 6000 Series está diseñada a 6nm bajo la arquitectura ZEN3+, incorporando además gráficos basados en RDNA2. Este equipo lo puedes encontrar en dos versiones igualmente poderosas, con los Procesadores AMD Ryzen 9 6900HS y con AMD Ryzen 7 6800H.

    HP Pavilion Gaming 15

    La laptop HP Pavilion Gaming 15 delgada y potente te permite experimentar gráficos de alta calidad y una capacidad de procesamiento que satisface tus necesidades de juego y realizar múltiples tareas. Estos modelos los puedes encontrar en este Black Friday a precios especiales y en dos versiones: podrás elegir entre los Procesadores AMD Ryzen 7 4700U o AMD Ryzen 5 4600H, con 8 y 6 núcleos de procesamiento respectivamente. Consigue la potencia para hacer de todo. Cumple con todo gracias al procesador de alto rendimiento y gráficos avanzados.

    Xiaomi aterriza en Black Friday con impactantes ofertas en todos sus productos

    Y dentro de la gran cantidad de tecnología que se ofreece a las personas este Black Friday, Xiaomi también comparte sus ofertas, desde teléfonos inteligentes como los versátiles Redmi Note 11 Pro, equipados con toda la potencia y tecnología de las redes 5G, pasando por las populares aspiradoras robot como la Mi Robot Vacuum-Mop 2 Pro, el último purificador de aire Xiaomi Smart Air Purifier 4 Lite, el potente smartwatch para diferenciar los ejercicios como el Xiaomi Watch S1 Active GL, audífonos inalámbricos con cancelación de ruido activa como los Xiaomi Buds 3T Pro, la popular y saludable freidora de aire Mi Smart Air Fryer y muchos productos más.

    Los descuentos estarán disponibles desde el viernes 25  hasta el domingo 27 de noviembre, por lo que habrá que estar muy atento al stock de cada uno para que no se pierdan las oportunidades con estos increíbles precios. Todas las ofertas se pueden encontrar en las tiendas Mi Store o Xiaomi Online, en donde existen muchos más productos que a más de alguno le vendrá muy bien para terminar como corresponde este año, o hacer un regalo llamativo y económico.

    HyperX ofrece descuentos de hasta 40%

    Para aquellos que aún no cuentan con alguno de los geniales productos de HyperX o simplemente están buscando una renovación o un upgrade de su setup, la marca ofrecerá estos importantes descuentos.

    HyperX Cloud Stinger Core Inalámbrico para PS5

    Los auriculares inalámbricos HyperX Cloud Stinger Core son ligeros y resistentes y están preparados para jugar en sistemas PS4™ y PS5™. Permiten disfrutar de una comunicación nítida al jugar en línea gracias al micrófono con cancelación de ruido.  Su diseño cerrado permite bloquear las distracciones mientras que los transductores de 40 mm y los graves mejorados ofrecen una experiencia inmersiva de juego.

    HyperX Pulsefire Haste

    Con un peso de 59 gramos, el mouse para juegos Pulsefire Haste utiliza un diseño de carcasa hexagonal de panal ultraligero que ofrece movimientos más rápidos y mayor ventilación. Pulsefire Haste está construido con skates de PTFE puro de grado virgen de baja fricción para un movimiento de deslizamiento sin esfuerzo. Este mouse ultraligero también incluye cinta de agarre en ambos lados del mouse, así como en los botones izquierdo y derecho del mouse para mayor control y comodidad. También se incluye un juego de reemplazo de patines de PTFE para las personas que descubren que se desgastan sus patines de mouse con bastante rapidez.

    HyperX Alloy Origins Core

    El HyperX Alloy Origins™ Core es un teclado tenkeyless ultra compacto y robusto que cuenta con interruptores mecánicos diseñados para brindarles a los gamers la mejor combinación de estilo, rendimiento y confiabilidad.

    Alloy Origins Core está diseñado con un cuerpo de aluminio de calidad aeronáutica para mayor durabilidad y estabilidad, así como con una distribución tenkeyless que ahorra espacio en el escritorio para un mayor movimiento del ratón. También incluye teclas retroiluminadas RGB con LED expuesto para una iluminación más brillante, además de efectos luminosos radiantes y cinco niveles de brillo ajustables para mejorar la experiencia de juego tanto de día como de noche. Asimismo, el cable USB Tipo C a USB Tipo A del teclado es extraíble.

    Es tiempo de aprovecha estos increíbles descuentos para mejorar el rendimiento. HyperX siempre está listo para acompañar a los entusiastas del gaming y el streaming.

    Para más información de HyperX, favor de visitar la página oficial: www.hyperxgaming.com/latam

    Nueva edición del Black Friday: Huawei se suma con descuentos de hasta 50%

      Y para el final pero por ningún motivo menos importante, Huawei no se quiso quedar fuera de uno de los eventos del comercio electrónico más importantes del país. Es más, la marca extendió sus ofertas en esta ocasión y más de 70 productos tecnológicos estarán disponibles con descuentos hasta el próximo 28 de noviembre.

      Los usuarios podrán encontrar en la tienda online Huawei Store todo tipo de dispositivos como computadores, smartphones, tablets, audífonos, parlantes, relojes y más, con rebajas de hasta el 50%. 

      Estas ofertas son ideales para que puedas anticipar tus compras navideñas o para darte un gusto de fin de año. Por eso, te presentamos algunos de los equipos más llamativos que se encuentran en promoción para renovar tu equipo o sorprender a un ser querido.

      Brilla bajo las luz de las estrellas

      Para las personas que están buscando cambiar su smartphone por un dispositivo con especificaciones de gama alta a un precio asequible, Huawei les tiene una muy buena noticia, ya que podrán encontrar el HUAWEI nova 9 con un descuento por sobre el 31%, rebajándose a $ 349.990 desde el valor original de $ 509.000. Este es un dispositivo ideal para las personas que buscan crear contenido de calidad gracias a su cámara Ultra Vision de 50 MP, capaz de capturar momentos con mayor claridad.

      Por otro lado, si necesitas un smartphone aún más económico, el HUAWEI nova 9 SE es el dispositivo ideal. Gracias a su fotografía de alta resolución de 108 MP y su Super Modo Nocturno que captura magníficas imágenes cuando cae la noche, este teléfono se posiciona como una increíble opción para todas las edades. Lo puedes encontrar en sus colores azul, negro y blanco a un valor de $ 279.990 (precio de referencia: $ 349.990).

      Compañero ideal de trabajo

      Los notebooks siempre son uno de los artículos más buscados en estas fechas de descuentos y por supuesto Huawei tiene excelentes opciones para renovar el computador portátil. Por ejemplo, el HUAWEI MateBook D15, es uno de los favoritos de los usuarios, ya que cuenta con un poderoso procesador Intel, un cuerpo delgado y contorneado de 16.9 mm de grosor y una pantalla FullView de 16.9 pulgadas que ofrece una relación pantalla-cuerpo del 87%. Este equipo, estará disponible  a un valor rebajado de  $ 449.990 (precio de referencia: $ 729.990).

      Otra gran opción es la HUAWEI MateBook 14 con procesador Intel, el cual cuenta con un cuerpo de aluminio ligero, resistente y elegante, junto con una pantalla FullView 2.5K de 14.2 pulgadas, la que ofrece una mayor claridad. Por este período, el equipo estará a un precio de $ 1.299.990 (precio referencia: $ 1.599.990).

      El HUAWEI MateBook 13s es otro de los equipos en promoción con una oferta de casi el 30% de descuento. Por este periodo, el equipo costará $ 899.990 (precio de referencia: $ 1.249.990). Del mismo modo, algunas tablets también se podrán encontrar rebajadas, como el caso de la  HUAWEI MatePad T10s, la cual se podrá comprar con un 50% de descuento, a un precio de $ 89.990 (precio de referencia: $179.990).

      Wearables rebajados para todos los gustos

      Si eres una persona fanática de los relojes, Huawei puso a disposición varios modelos para todos los gustos. Por ejemplo, puedes encontrar con más de un 20% de descuento el HUAWEI Watch 3 Classic a un precio de $ 259.990 (precio referencia: $ 349.990). Pero si buscas una opción más económica y enfocada en el deporte, el HUAWEI Watch Fit Mini estará disponible a un costo de $ 59.990 ($ 89.990).

      Ya lo sabes. No dejes pasar esta oportunidad de acceder a estos fabulosos productos tecnológicos a un precio inigualable. Cabe destacar que todos estos dispositivos estarán disponibles hasta el 28 de noviembre o hasta agotar stock, y los podrás encontrar a través de la Huawei Store visitando el siguiente enlace: https://bit.ly/3hCvhuq

      Últimos artículos

      Artículos relacionados

      Deja un comentario

      Por favor, escribe un comentario
      Ingresa tu nombre