More

    Samsung comienza la venta del Galaxy S23 en Chile y actualiza Fortnite con foco estos dispositivos

    Nuevos avances en cámara, un rendimiento de juego de nivel superior y un diseño más responsable con el medio ambiente se unen en la serie Galaxy S23 más innovadora y sustentable hasta la fecha

    Tras su éxito en preventa, Samsung Chile inició oficialmente la venta de Galaxy S23 en nuestro país y Latinoamérica. Los dispositivos S23 Ultra, S23+ y S23 refuerzan el compromiso de Samsung con la oferta de smartphones cada vez más potentes y sostenibles, alineados con el alza de demanda de innovación por parte de los usuarios.

    Durante su período de preventa (del 1 de febrero al 2 de marzo), Galaxy S23 superó a su antecesor modelo en más de 70% en América Latina. Este año, los resultados fueron aún mayores, siendo el modelo S23 Ultra el preferido por 59% de los consumidores de la región.

    “La tecnología más impactante se mide no sólo por lo que permite hacer hoy a las personas, sino también por cómo contribuye a un futuro mejor. Precisamente, esta nueva serie se convierte en la abanderada de una experiencia de Smartphone Premium de confianza y además, en la más sostenible de toda la familia Galaxy. Estamos redefiniendo el máximo rendimiento, fusionando potencia e innovación duradera en dispositivos que tienen un menor impacto medioambiental”, señaló Marcelo Fuster, gerente de Smartphone en Samsung Chile.

    Los precios de los nuevos modelos Galaxy S23 Ultra, Galaxy S23+ y Galaxy S23 van desde los $990.990 CLP y se pueden encontrar en cuatro tonos mate inspirados en la naturaleza: Phantom Black, Cream, Green y Lavender. Quienes deseen adquirir la nueva serie Galaxy S23 pueden tener Youtube Premium por 4 meses, Spotify por 3 meses, Microsoft con 100 GB de almacenamiento en la nube, 2 meses de Adobe gratis (adobe photoshop lightroom, adobe express) sin costo desde el 2 de marzo. Lo encuentras disponible en Samsung.com, tiendas Samsung, Retail y operadores locales.

    Samsung Latinoamérica actualiza juego en Fortnite con foco en el nuevo Galaxy S23

    Samsung Electronics activará, a partir del 3 de marzo, un nuevo mapa para su gameplay en Metaverse, en Fortnite, centrándose en el nuevo Galaxy S23. La nueva interfaz permitirá que los jugadores y visitantes del entorno interactúen con el producto de una manera aún más inmersiva, ya que todo el espacio se caracterizará con el diseño y las funcionalidades del último smartphone de la línea Galaxy S.

    “Nuestros canales de comunicación en Metaverse deben actualizarse constantemente para que nuestras interfaces comuniquen no solo los productos de Samsung, sino también nuestros mensajes más recientes. Y este es uno de los recursos más geniales del universo digital, el Metaverso y el gameplay de Fortnite, específicamente. Permiten el uso de un lenguaje transmedia en el que conectamos, con gran velocidad, mensajes, productos y personas, con un alto grado de inmersión”, dice Arthur Wong, Director de Marketing de Samsung Latinoamérica.

    Además del nuevo mapa, la jugabilidad en Fortnite también ha sido mejorada y gana atributos compatibles con los del Galaxy S23, como la nueva función de zoom, que permite que el jugador vea con alta resolución a larga distancia, dando una ventaja durante el juego y también permitiendo encontrar easter eggs escondidos en el mapa; el botón Nightography, que ofrece la posibilidad de ver en la oscuridad, añadiendo una nueva dinámica al juego; y el botón Knox, que brinda una capa extra de protección al jugador, enfatizando otro diferencial del ecosistema Galaxy.

    Fun Game Quest, disponible en la isla de Samsung en Fortnite, es un juego interactivo en formato de “escondite”, en el que el jugador debe encontrar el nuevo smartphone Samsung Galaxy S23 oculto y mantenerlo en su poder hasta el final de la ronda.

    Nueva sala de exhibición virtual en el metaverso

    Además del nuevo gameplay, a partir del 3 de marzo, la isla Samsung en Fortnite también albergará una nueva sala de exhibición virtual, con la línea de smartphones Galaxy S23; modelos de televisores como el televisor gamer QN90B y los modelos lifestyle The Frame, The Serif, The Sero y The Terrace y el proyector The Freestyle; además de monitores de la línea Odyssey.

    El Showroom de Samsung dentro de Fortnite también mostrará detalles del trabajo de la Compañía para elevar el nivel de cómo la tecnología contribuye a un planeta más sostenible. Samsung ha aumentado el uso de materiales reciclados de seis componentes internos en el Galaxy S22 Ultra a 12 componentes internos y externos en el Galaxy S23 Ultra. La línea Galaxy S23 también presenta una mayor variedad de materiales reciclados que cualquier otro smartphone Galaxy, incluidos aluminio y vidrio reciclados antes del consumo y plásticos reciclados después del consumo procedente de redes de pesca desechadas, barriles de agua y botellas de tereftalato de polietileno (PET), además de embalajes fabricados con papel el 100% reciclado.

    Para acceder: con Fortnite instalado en tu smartphone o PC, busca Samsung SmartCity por el código 8526-6648-9508.

    Últimos artículos

    Artículos relacionados

    Deja un comentario

    Por favor, escribe un comentario
    Ingresa tu nombre