More

    TCL entra al segmento de tabletas con TCL10 NEO y TAB7L 4G Prepago

    Prepárate para nuevas tecnologías.

    Radio Victoria TCL incursiona en la categoría de tablets con el lanzamiento en Chile de TCL10 NEO y TAB7L 4G Prepago. Ambos equipos de entrada están diseñados para el consumo de contenido, el trabajo y estudio en el hogar, además de ser parte del ecosistema de movilidad de TCL junto a la línea de smartphones y wearables.

    “Estas son las primeras tabletas que TCL trae a Chile, bajo una estrategia multicategoría enfocada en entregar herramientas que mejoren la calidad de vida de las personas en sus casas y trabajo e innovando con “la primera tablet 4G prepago” que se lanza al mercado”, explicó Maximiliano Vergara, gerente de negocios Mobile de Radio Victoria TCL.

    TCL TAB10 Neo tiene una pantalla de 10 pulgadas, incluye Flip Case, teclado y conectividad WIFI. Cuenta con una memoria interna de 32GB más 2GB RAM y entrega una potente capacidad de audio que produce una sensación inmersiva como la del cine. La tableta posee una funda que permite una visualización ajustable en 65° y se conecta a su teclado con bluetooth para brindar una mejor y más rápida experiencia de escritura, especial para el teletrabajo.

    Con este dispositivo, el usuario puede realizar múltiples tareas gracias a un conjunto de funciones inteligentes, las cuales incluyen Google Assistant, Google Photos y acceso rápido. También viene con el “modo niños”, que otorga tiempo de pantalla divertido y seguro para los más pequeños del hogar.

    TCL TAB7L 4G, es la primera tablet prepago comercializada con el operador WOM. Este equipo ofrece movilidad, llamadas de voz y conexión permanente, sin la necesidad de WIFI. El usuario podrá realizar videoconferencias desde cualquier lugar en el que se encuentre, gracias a su conexión 4G y cámara frontal de 2MP, entre otras tareas.

    Asimismo, TCL TAB7L 4G posee una pantalla de 7” la cual tiene certificación de baja emisión de luz azul, lo cual evita la fatiga visual al estudiar por largas horas. Tiene una batería de 2580 mAh, memoria interna de 16GB ROM y una pantalla de 6.95 pulgadas para imágenes nítidas y coloridas.

    “Las tablets han recuperado terreno en el mercado, en el contexto del teletrabajo y el estudio online, siendo una alternativa costo efectiva y versátil para cumplir con las tareas diarias. TCL10 NEO y TAB7L 4G Prepago son los modelos de entrada de una oferta de cinco equipos con diversas funcionalidades, que TCL lanzará en Chile durante el semestre”, señaló el ejecutivo.

    Últimos artículos

    Artículos relacionados

    Deja un comentario

    Por favor, escribe un comentario
    Ingresa tu nombre