Home VIDEOJUEGOS Torneo 1v1 de “League of Legends” Red Bull Solo Q 2024 abre...

Torneo 1v1 de “League of Legends” Red Bull Solo Q 2024 abre sus inscripciones

0
Gozalo "Addow" Lopez Muller competes during the Red Bull Solo Q World Finals at The Red Bull Gaming Sphere, London, UK on 19th May 2023 // Mark Roe / Red Bull Content Pool // SI202305190469 // Usage for editorial use only //

Las inscripciones para la primera qualy que se llevará a cabo el 22 de junio, ya están abiertas. Para ser parte, se debe ingresar al Twitch del reconocido influencer de la escena @ggreport_ hasta el 22 de este mes.

La novena edición de Red Bull Solo Q regresa con una nueva serie de clasificatorias que definirán el camino hacia el preciado título de campeón 2024. La competencia más grande del mundo de 1v1 en League of Legends, contará con cuatro qualys en Chile, todas de inscripción gratuita y que se podrán disputar desde distintas partes del país.

La temporada de llaves se llevará a cabo entre los meses de junio y agosto, para luego tener la gran final el 17 de este último mes en un evento que los fanáticos esperan con ansias. La primera etapa viene con una sorpresa: el influencer @ggreport_ será el anfitrión y encargado de recibir a los postulantes, quienes se batirán a duelo en 2v2 hasta el momento en que entre la dupla ganadora se pelearán la primera llave de la competencia.

Las inscripciones para la primera qualy ya comenzaron y se extenderán hasta el 21 de junio a través de la cuenta de Twitch de ggreport_, quien por la plataforma Discord reunirá los nombres para el sábado 22 de junio enfrentarlos y definir el primer asiento para la Final Nacional.

La siguiente instancia será entre el 23 de junio al 5 de julio en colaboración con Movistar Game Club, teniendo dos fases presenciales: una en Movistar Game Club Concepción y otra en Movistar Game Club Santiago. Luego, se realizarán las dos últimas clasificatorias vía online para finalmente llegar a la Final Nacional que se desarrollará el 17 de agosto de manera presencial.

Participants competing against each other at the Red Bull Solo Q Belgian Finale at Spirito Brussels, Belgium May 1, 2023. // KREW Collective / Red Bull Content Pool // SI202305310781 // Usage for editorial use only //

El Campeón 2024 obtendrá no solo el honor de este título, sino también un gran premio: un viaje al Mundial de LOL que será en Chengdu, China.

Fechas clasificatorias:

  1. Qualy #1 (10 al 22 de junio) 
    MATCH: 22 de junio

  2. Qualy #2 (23 de junio al 6 de julio) 
    MATCH: 6 de julio

  3. Qualy #3 (7 al 19 de julio)
    MATCH: 20 de julio
  • Qualy #4 (21 al 2 de agosto) 

MATCH: 3 de agosto

DESCUBRE QUIÉN FUE EL CAMPEÓN DE RED BULL SOLO Q 2023 

https://www.redbull.com/cl-es/events/solo-q-2023/campe%C3%B3n-final-nacional-solo-q-2023

SIN COMENTARIOS

Deja un comentario

Por favor, escribe un comentario
Ingresa tu nombre