Home CIENCIA FICCIÓN ¿Un sable láser? ¿Un casco de piloto X-Wing? Mark Hamill revela el...

¿Un sable láser? ¿Un casco de piloto X-Wing? Mark Hamill revela el atrezo más valioso de “Star Wars” que aún conserva

0

Mark Hamill se ha ganado con razón un gran número de seguidores en las redes sociales por otros motivos ajenos a Star Wars. Sin embargo, a sus fans les encanta hablar con él sobre la querida franquicia.

El actor señaló inicialmente que debería haber conservado su modelo de caza X-Wing porque uno utilizado en Una nueva esperanza ganó 2,3 millones de dólares en una subasta. Un tuit preguntaba a Hamill cuál era el atrezo más valioso que conservaba de Star Wars y Hamill respondió.

La pregunta suponía inicialmente que un sable láser de la película original debía ser el objeto más valioso. Sin embargo, Hamill respondió con una respuesta totalmente diferente. “Mis botas de la primera película”, respondió Hamill. “No sé su valor porque nunca las vendería”.

Las botas de Hamill de la Guerra de las Galaxias original alcanzarían sin duda un alto precio. Sin embargo, es poco probable que alcancen la cantidad de un sable láser. Sin embargo, es evidente que el actor tiene un gran valor personal por estas botas. Por ello, nunca conseguiría un presupuesto para vender esta importante pieza de la historia del cine.

SIN COMENTARIOS

Deja un comentario

Por favor, escribe un comentario
Ingresa tu nombre